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VIDAF4

VIDAINTEGRA FULL 4/06

Sin puntaje, no analizado

Desde

$72.067/mes

Isapre Contrato de Salud Previsional
FUN Nº

LAS NOTAS EXPLICATIVAS SE ENCUENTRAN AL REVERSO DE ESTE PLAN DE SALUD

MONTO MAXIMO

Usuario/Año (k)

CONSULTAS

Consulta Medicina, Pediatría, Obst.
Consultas Otras Especialidades

Consulta Psiquiátrica /Psicológica

EXÁMENES DE LABORATORIO

Rango 1 (Arancel ABC)

Rango 2 (Arancel ABC)

Rango 3 (Arancel ABC)

EXÁMENES DE IMAGENOLOGÍA

Rango 1 (Arancel ABC )

Rango 2 (Arancel ABC )

Rango 3 (Arancel ABC )

PROCEDIMIENTOS
DIAGNÓSTICOS, TERAPÉUTICOS
Y DERECHO PABELLÓN (l)

Rango 1 (Arancel ABC)

Rango 2 (Arancel ABC)

Rango 3 (Arancel ABC)

Rango 4 (Arancel ABC)

Inmunoterapía

Fonoaudiología

Kinesiología, Med. Fisica y Rehabilitación

Radioterapia

Drogas Antineoplástica para

Tratamiento del Cáncer (g)

50% Descuentos en Centros Médicos VidaIntegra

Sin Cobertura

Igual a %
Bonificación

Arancel Fonasa
Nivel 1
modalidad Libre
Elección

Igual a %
Bonificación

Arancel
Fonasa Nivel 1

modalidad

Libre Elección

Igual a %

Bonificación

Arancel Fonasa

Nivel 1 modalidad

Libre Elección

Medicamentos

y Materiales

Clínicos 50%

Valor Factura

Tope UF 15

Copago $ 80.000

Copago $ 400.000

URGENCIA AMBULATORIA (d)

OTRAS PRESTACIONES

Copago $ 2.000

Copago $ 3.000

Copago $ 8.000

Copago $ 300

Copago $ 500

Copago $ 1.000

Copago $ 3.000

Copago $ 7.500

Copago $ 12.000

Copago $ 600

Copago $ 1.600

Copago $ 6.000

Copago $ 9.000

Copago $ 1.000

Copago $ 2.000

Copago $ 1.000

70% Valor Factura

70% Valor Factura

70% Valor Factura

Centros Médicos

Vidaintegra

Centros Médicos

Vidaintegra

Sin Tope

Clínica Dávila

Clínica Vespucio

Prestador

en Convenio

Clínica Ñuñoa
100% Con Tope Diarios $ 15.000 Clínica Sta. Rafaela
Clínica Santa María

Copago $ 40.000
Clínica Santa María
Para obtener Cobertura Ambulatoria, se deberá atender en los

Centros Médicos Vidaintegra y los copagos son por cada prestación

- Los tiempos se cuentan desde el día siguiente, al día en que el paciente solicite la prestación.

- En el caso que un prestador no pueda cumplir con los tiempos máximos de espera, el paciente será derivado preferentemente a otro de los prestadores de la Red.

TIEMPOS MAXIMOS DE ESPERA EN DIAS CORRIDOS EN LOS PRESTADORES DE COBERTURA PREFERENTE (mientras sea médicamente aconsejable)

PRESTACION

Consulta Médica General

Consulta Médica Especialidad

Nº DIAS
PRESTACION Nº DIAS PRESTACION Nº DIAS
2 días

3 días

Imagenología

Procedimientos Diagnósticos y Terapéuticos

2 días

2 días

Exámenes de Laboratorio

Intervenciones Quirúrgicas programadas

2 días

7 días

PRESTACIONES
OFERTA PREFERENTE (b)
Prestador
% de Bonificación
Tope o Copago Fijo

PRESTADOR

DERIVADO (c)

HOSPITALIZACIÓN GENERAL

% y

Tope Bonificación

LIBRE ELECCIÓN (a)

CIRUGIA REFRACTIVA Y
RINOSEPTOPLASTIA

HOSPITALIZACIÓN PSIQUIÁTRICA (e)

PLAN GRUPAL

X
PLAN INDIVIDUAL
TIPO DE PLAN:

VIDAF4-

CIRUGIA AMBULATORIA

En ______________, a ______ de ______________ de_______ se ha convenido celebrar el siguiente Contrato de Salud entre Isapre Banmédica S.A.,
Institución de Salud Previsional, registrada bajo el código de operación número 99, representada por su Gerente General, don Fernando Matthews Cádiz,
Ingeniero Comercial, Rut. Nº 8.773.661-K, ambos con domicilio en Santiago, Avenida Apoquindo Nº 3.600 Piso 3º, por una parte, y por la otra el afiliado (a):

Sr.(a)_________________________________________________________________________________ Cédula de Identidad Nº ____________________________

Domiciliado en _________________________________________________________________________________________________________________________________

Artículo Nº 1

Disposiciones Generales

El contrato de salud está constituido por los siguientes documentos que forman parte integrante de él: Condiciones Generales, Garantías Explícitas en Salud (G.E.S.),
Declaración de Salud, Plan de Salud Complementario, Formulario Unico de Notificación y Arancel o nómina de prestaciones valorizadas.

Todos los documentos contractuales antes mencionados deben ser suscritos por las partes, con excepción del Arancel, Garantías Explícitas en Salud y Examen
de Médicina Preventiva.

Atención Dental ( j )

Prótesis y Ortesis

Marcos y Cristales Opticos (h )

Traslados (i)

Clínica Dávila

Clínica Santa María

$ 200.000

$ 7.500

$ 15.000

COBERTURA HOSPITALARIA

Y URGENCIA

HOSPITALARIA (d)

COBERTURA AMBULATORIA

OTRAS
COBERTURA
Copago $ 20.000
Copago $ 30.000

Comodidad

Tecnología

Confianza
TOPE GENERAL ANUAL
POR BENEFICIARIO 30.000 UF

Artículo Nº 2

Plan de Salud Complementario y Anexo

sobre Examen de Medicina Preventiva

VIDAF/06

Call Center (600-600-8432)

atiende las 24 horas, los 365 días. (l)

VIDAINTEGRA
FULL 4/06
$ 200.000
VIDAF/06
Firma Representante Isapre
Firma Afiliado (a)

Notas Explicativas al Plan de Salud

a)

e)

f)

i)

j)

g)

b)

c)

d)

h)

Precio Total Plan

Pesos

UF

TABLA DE FACTORES DE PRECIO

Edad

(Años)

Para calcular la equivalencia

del precio en moneda

nacional se utilizará el valor

que tenga la UF el último

día del mes en que se

pagaron o debieron pagarse

las remuneraciones

del cotizante.

TIPO DE BENEFICIARIO

0 a menos de 2

2 a menos de 5

5 a menos de 10

10 a menos de 15

15 a menos de 20

20 a menos de 25

25 a menos de 30

30 a menos de 35

35 a menos de 40

40 a menos de 45

45 a menos de 50

50 a menos de 55

55 a menos de 60

60 a menos de 65

65 a menos de 70

70 a menos de 75

75 a menos de 80

80 y más

k)

ABC

Cargas

Hombre
Mujer
1.80 1.80

0.80 0.80

0.60 0.60

0.60 0.60

0.60 0.70

0.70 1.00

0.80 1.60

1.00 1.90

1.00 1.80

1.20 1.70

1.30 1.90

1.60 2.00

2.10 2.20

2.70 2.70

3.20 3.20

3.80 3.80

4.50 4.20

4.90 4.50

Cotizantes

1.80 1.80

0.80 0.80

0.60 0.60

0.60 0.60

0.60 0.70

0.80 1.40

0.90 2.10

1.00 2.60

1.00 2.60

1.20 2.30

1.30 2.30

1.60 2.50

2.10 2.70

2.70 2.70

3.20 3.20

3.80 3.80

4.50 4.20

4.90 4.50

Hombre
Mujer
La bonificación Isapre corresponde al 50% del valor Arancel Fonasa vigente Nivel 1 modalidad Libre Elección para todas las prestaciones
contempladas en ese arancel, con excepción de Parto, que tendrá 75%, Consulta 60% y Diálisis 80% sobre el mismo arancel. Las prestaciones
no contempladas en el Arancel Fonasa en la modalidad Libre Elección, no tienen cobertura.

Para acceder a la Oferta Preferente el beneficiario deberá acudir personalmente a los Centros Médicos VidaIntegra o llamar a Call-Center 600-
6008432, para orientar y derivar a un prestador preferente indicado en el plan de Salud. Todas las atenciones deberán ser solicitadas y realizadas
por los médicos de staff de VidaIntegra, cuya individualización está a disposición en estos Centros Médicos. Las atenciones que no cumplan con
las condiciones anteriormente señaladas tendrán, Cobertura por Libre Elección.

Cobertura Ambulatoria: para obtener cobertura preferente se deberá atender exclusivamente en los centros médicos VidaIntegra, obteniendo
previamente en estos Centros Médicos una Orden de Atención (bono), pagando el copago correspondiente, directamente en VidaIntegra.

Cobertura Hospitalaria: el Médico del Centro VidaIntegra será quien seleccione el establecimiento de atención entre los indicados en la Oferta
Preferente del Plan de Salud. En caso que el tipo de habitación seleccionada no esté disponible en el momento de la hospitalización, el beneficiario
se deberá comunicar con el Centro Medico VidaIntegra para escoger entre otros prestadores indicados en su plan de salud. Con anterioridad a la
realización de la prestación el beneficiario, deberá cancelar el copago en los Centros Médicos VidaIntegra, para recibir la Orden de Atención (Carta
de resguardo) de la prestación.

Cirugía Ambulatoria: corresponde si la complejidad de las prestaciones está asociada a un código de pabellón 5 o superior y si el afiliado no
pernocta en el establecimiento asistencial.

El copago establecido para las Hospitalizaciones y Cirugías Ambulatorias incluye sólo: Día Cama, UTI/UCI/Intermedio, Incubadora, Sala Cuna,
Consulta Médica, Exámenes de Laboratorio, Imagenología, Procedimientos Especialidades Médicas, Derecho a Pabellón, Honorarios Médicos
Quirúrgicos, Medicamentos, Materiales e Insumos, Kinesiología, Medicina Física y Rehabilitación. Estas prestaciones tendrán el copago de
Hospitalización cuando requieran de algún tipo de habitación y el afiliado pernocte en el establecimiento asistencial. En caso contrario, tendrá el
copago de Cobertura Ambulatoria o Cirugía Ambulatoria según corresponda.

Se excluyen las Hospitalizaciones Psiquiátricas, Radioterapia y drogas antineoplásicas para el tratamiento del cáncer, Prótesis y Ortesis las cuales
se bonifican según su cobertura específica del cuadro de beneficios.

Cuando se configura un insuficiencia de alguno de los prestadores indicados en la Oferta Preferente, es decir que se encuentra imposibilitado de
realizar alguna de las prestaciones que forman parte de la Oferta Preferente, el beneficiario o familiar deberá solicitar a los Centros Médicos
VidaIntegra la derivación al prestador indicado en la columna Prestadores Derivados, o al que se indique en caso de Regiones. En el caso de ser
necesaria una derivación ambulatoria, el Centro Médico VidaIntegra, será quien indique el lugar donde se atenderá, y a su vez emitirá el bono de
atención, manteniendo el copago establecido en el plan de salud. Si se requiere una derivación hospitalaria el copago será el equivalente al
establecido en la oferta preferente para la prestación de que se trate, en el caso de necesitar derivación en una Región distinta a la metropolitana
o a otro prestador no especificado en la oferta preferente del plan de salud, el copago será el establecido para Clínica Santa María. La solicitud
de derivación podrá realizarse en cualquier Centro Médico VidaIntegra o Call Center.

Atención de Urgencia Ambulatoria el afiliado deberá solicitar código de atención a Call Center (600-600-8432), para que el Copago de Urgencia
Ambulatoria sea el indicado para los prestadores preferentes indicados en el plan de salud para este ítem. El copago señalado deberá pagarlo
directamente en el prestador, presentando previamente su código de autorización. Este copago incluye la consulta médica, los exámenes de
laboratorio, exámenes de imagenología, procedimientos, derechos de pabellón, medicamentos, materiales e Insumos, que requiera y se le practiquen
al beneficiario durante esta atención. Esto no se extiende a prestaciones posteriores a la consulta de urgencia ambulatoria, aunque tenga relación
con ella, las que tendrán la cobertura del plan de salud, según corresponda. En caso de no llamar y dirigirse a un prestador de la oferta preferente
de urgencia deberá pagar el 100% de la cuenta y luego rembolsar en la Isapre. Si posterior a la Urgencia Ambulatoria se requiere de hospitalización
y se encuentre en alguno de los prestadores preferentes o derivados indicados en el plan, el copago será el establecido para ese prestador.

En caso de encontrarse en una región distinta a la metropolitana deberá llamar a call center, que entregara un código de autorización y lo derivara
a un prestador regional y así mantener su condición de preferente con el copago establecido en Clínica Santa María, en estos casos se deberá pagar el
total de la prestación y luego presentar en la Isapre la documentación respectiva junto a su código de autorización para su posterior reembolso.

En caso de dirigirse a un prestador, distinto a los señalados en la cobertura preferente la cobertura será la indicada por cada prestación en Libre
Elección.

En caso de tratarse de una Emergencia con Riesgo Vital o Secuela Funcional Grave y se haya ingresado a un prestador distinto al indicado en la
Oferta Preferente, la cobertura será por Libre Elección. El beneficiario o familiar, podrá solicitar a la Isapre el traslado del paciente a un prestador
indicado en su plan de salud, siempre que el médico tratante del establecimiento determine que el paciente se encuentra en condiciones de ser
trasladado, con el objeto de acceder desde su traslado a la cobertura de la oferta preferente. En el caso que el paciente o los familiares no acepten
el traslado, tendrá sólo cobertura por libre elección

En el caso de Urgencia Ambulatoria y que no se solicite previamente el código de autorización y derivación, la Cobertura será por Libre Elección.

Corresponde sólo bonificación de Día Cama de Hospitalización por psiquiatría. No incluye medicamentos u otros materiales clínicos utilizados en
la hospitalización psiquiátrica, los que no tienen cobertura.

En el ítem ambulatorio de Procedimientos Diagnósticos, Terapéuticos y Derecho a Pabellón, para aquellas prestaciones que requieran de
“Procedimientos Terapéuticos y/o diagnósticos más pabellón”, el copago será por cada prestación, es decir por el procedimiento y por pabellón
cada uno independiente.

El tope se aplica por sesión de quimioterapia e incluye sólo drogas antineoplásicas para el tratamiento del cáncer. Se entiende como sesión de
quimioterapia el procedimiento en que se aplican las drogas antineoplásicas.

Corresponderá la bonificación de los marcos y cristales ópticos sólo con la presentación de la receta médica respectiva.

Esta bonificación regirá sólo para traslados originados por hospitalizaciones e incluye solamente al paciente y deberá ser solicitado por el médico
tratante, salvo casos de urgencia, y su pago autorizado siempre por contraloría médica de la Isapre.

El descuento de la Atención Dental se aplicará sólo a las prestaciones contenidas en el Arancel Banmedica Copago (ABC) y otorgadas en Centros
Médicos VidaIntegra. Para tener derecho a este beneficio se deberá obtener previamente una orden de atención (bono).

Tanto el monto máximo usuario/año como el tope general anual por beneficiario son únicos y comprenden las bonificaciones de las prestaciones
por Libre Elección y por la Oferta Preferente. El valor indicado rige para cada beneficiario por año de vigencia de beneficios. La bonificación
corresponde a la diferencia entre el precio de la prestación menos el copago establecido en el plan de salud. Cuando la suma de la bonificación
en un año sea igual al monto máximo, sólo se bonificará el 25% de lo establecido en el plan de salud, determinándose de esta forma el nuevo
copago para el afiliado.

El beneficiario otorga su consentimiento de forma definitiva e irrevocable, en orden a que sean grabadas y se reproduzcan, en caso necesario,
las conversaciones telefónicas con los trabajadores que proveen el servicio.

COBERTURA INTERNACIONAL

El afiliado y los beneficiarios del contrato tendrán derecho a bonificación por las prestaciones originadas en el extranjero. La cobertura internacional
ambulatoria y hospitalizada rige por los porcentajes de bonificación, topes y montos máximos usuario/año indicados en la columna libre elección del
plan de salud. Para requerir esta cobertura el afiliado deberá atenerse a lo indicado en el artículo 5°' de las condiciones generales del contrato de
salud.

NORMAS GENERALES DE BONIFICACIÓN

El Arancel Banmedica Copago (ABC) se encuentra disponible en todas las sucursales de los Centros Médicos VidaIntegra y en

Call Center: 600-600 8432, en el cual se establece el rango al que pertenece cada prestación.

Este Plan de Salud se firma en dos ejemplares, quedando uno en poder del afiliado.

l)

Valor Base

Unidad Arancel

Nombre Arancel