Portal de Clientes: la plataforma exclusiva para clientes y asegurados en QuePlan.cl 🛡️

¿Qué es Portal clientes? Es la plataforma online exclusiva para clientes y asegurados en Queplan, donde puedes acceder de forma fácil y  a toda la información detallada de los seguros contratados, descargar documentos como póliza, instructivos, gestionar beneficiarios, revisar y modificar medio de pago del seguro y conocer el proceso de reembolso con la compañía aseguradora.

Acceso 24/7 a la información de sus seguros

Gestión autónoma y segura de datos

Ahorro en tiempo de trámites

Pagos en línea de forma segura

Acceder a información de coberturas y procesos de planes o convenios contratados

Información centralizada y actualizada

¿Cómo funciona el Portal Clientes?

El cliente accede con el RUT del titular asegurado o de quién se registre como contratante, una vez ingresado el rut le llegará un correo electrónico con un código temporal para acceder de forma segura al portal. Una vez ha ingresado, puede navegar por diferentes secciones: información del pagador, producto contratado, gestión del producto, listado de beneficiarios, método de pago, listado de pagos, periodos de pago y listado de documentos. 

¿Cuanto cuesta este servicio?

El acceso y uso del portal es completamente gratuito para todos los clientes de nuestra corredora de seguros.