Seguro Pack Oncológico FamiliarPágina2 ÍNDICE Código condiciones generales: POL 320170224pág. 3 POL 320130950 Coberturaspág. 3 Requisitos de asegurabilidadpág. 4 Primas anuales con IVApág. 4 Beneficios adicionales: Tarjeta Farmacia Cruz Verdepág. 5 Asistencia médica Asistencia Viaje Plus Término de la pólizapág. 9 Rehabilitaciónpág. 10 Información del contrato del seguropág. 10 Exclusionespág. 10 Definicionespág. 11
Edad máxima de ingreso 64 años y 364 días 64 años y 364 días Edad máxima de permanencia 29 años y 364 días Tipo Asegurado Requisitos de asegurabilidad 69 años y 364 días Prima anual con IVA (UF) IMPORTANTE La prima se ajustará automáticamente en cada renovación de la póliza al cambio de tramo de edad del asegurado titular de acuerdo al cuadro de primas anterior. Modalidad de pago de la prima: Descuento automático en su cuenta corriente (PAC) o con cargo a su tarjeta de crédito (PAT). Periodicidad de pago: Mensual y anual. 69 años y 364 díasAsegurado Titular Asegurado Dependente Hijo Tramo edadTitular con 1 Carga Tramo sóloTitular con 2 CargasTitular con 3 Cargas Titular con 4 Cargas y más 18-29 30-39 40-49 50-59 60-69 3,5897 4,2098 4,9338 8,8211 19,8613 2,8527 3,2664 3,8441 5,9343 12,5355 4,0206 4,7928 5,7195 9,0788 20,0862 4,7811 5,7055 6,8147 9,3365 20,3048 5,4603 6,5204 7,7927 9,5942 20,5194 esoEdad mínima de ingr 18 años 18 años 1 mes28 años y 364 días Asegurado Dependiente Cónyuge(*)Seguro Pack Oncológico Familiar Página4
Beneficio adicionales Tarjeta Farmacia Cruz Verde Con un tope mensual de descuento de $14.000.-, póliza / por grupo familiar en los siguientes porcentajes: - 40% de Descuento adicional en medicamentos genéricos. - 20% de Descuento adicional en medicamentos de Laboratorio Mintlab. - 20% de Descuento adicional en productos GEA. - 10% de Descuento adicional en medicamentos de marca nacional e internacional. - 7% de Descuento adicional en resto de la farmacia. Asistencia médica(Servicio entregado por Sur Asistencia S.A.): Mediphone: Orientación médica telefónica El servicio de Mediphone es la conexión telefónica con personal médico a cualquier hora del día para que oriente al cliente o al grupo familiar ante cualquier consulta médica. El servicio de información es proporcionado por médicos de Sur Asistencia S.A. Este servicio es de carácter informativo por lo que no reemplaza la consulta de un médico:Consultas sobre urgencias médicas y primeros auxilios:Orientado a responder las inquietudes relacionadas con las principales urgencias médicas y procedimientos de primeros auxilios, como por ejemplo: ingesta de productos tóxicos, reacciones alérgicas, manipulación accidental de productos químicos, etc. /Información sobre medicamentos:Orientado a responder consultas acerca de medicamentos, como por ejemplo, reacciones adversas a la medicación, efectos secundarios, contraindicaciones. /Consulta sobre evolución de tratamientos:Consultas acerca de las inquietudes que surjan en torno a un tratamiento médico en curso. Esta prestación es de carácter referencial y en ningún caso reemplaza la consulta con el médico tratante. /Información sobre centros de la red médica pública y privada:A través de una llamada telefónica el beneficiario podrá acceder a toda información disponible en Sur Asistencia S.A. acerca de los principales servicios de atención médica tanto públicos como privados. Se entregará información referente a teléfonos, direcciones y horarios de las principales clínicas, centros médicos y dentales del país. /Servicio de información pediátrica:Se entregará al beneficiario que así lo solicite, información relativa a salud, nutrición, pestes, vómitos, cólicos, dolores estomacales, contagios, temas respecto a la leche materna, trastornos del sueño, tratamientos, entre otros. /Información sobre farmacias:Sur Asistencia S.A. dispondrá durante las 24 horas del día información relevante acerca de farmacias y servicios afines que pueda requerir el beneficiario, como por ejemplo, direcciones y teléfonos. Conexionesapreciopreferencial:Doctoresadomicilio,serviciodeenfermeras, ambulancias y taxi. El cliente podrá solicitar a Sur Asistencia S.A. que le coordine un servicio de médico a domicilio (medicina general), enfermera a domicilio, ambulancia o taxi asumiendo el costo de este servicio el propio cliente a precios preferenciales. Luego de hacer la solicitud, el encargado de asistencia se comunica con el proveedor del servicio para consultar por el requerimiento en particular, llamando luego al cliente para informar costo del servicio y tiempo de espera. El costo del servicio dependerá de factores como horario de la solicitud y ubicación geográfica. Si el cliente acepta, el encargado de asistencia efectuará inmediatamente la coordinación. El cliente debe pagar directamente el costo del servicio directamente al proveedor de éste (médico, enfermera, ambulancia y taxi).Seguro Pack Oncológico Familiar Página5
Ventajas del servicio de conexión: -Precio preferencial:El valor cobrado por el profesional es validado por Sur Asistencia S.A. de acuerdo a tarifarios predefinidos. - Seguridad y tranquilidad:El profesional que entra al domicilio del cliente está autorizado y cuenta con el respaldo de Sur Asistencia. - Beneficio de comodidad y tiempo:La empresa efectuará la coordinación del servicio. Control de medicamentos y tratamientos El cliente puede informar a Sur Asistencia S.A. el tratamiento que su médico le indicó para él o el grupo familiar, para lo cual, debe hacer llegar a Sur Asistencia S.A. (correo, mail, fax) la receta en donde se especifica el medicamento, horario de consumo y duración del tratamiento. Obtenida está información nuestros operadores realizarán un monitoreo, llamando al usuario en los horarios indicados para que recuerden el consumo de sus medicamentos. Quedan excluidos los tratamientos de los medicamentos de uso habitual. Segunda opinión médica Servicio que proporciona al cliente el contacto con un especialista de reconocido prestigio para confirmar el diagnóstico y/o las posibilidades terapéuticas. Médicamente y de manera muy resumida, entendemos como enfermedades graves, patologías agudas o crónicas que requieran de un tratamiento prolongado, exámenes especializados para su diagnóstico y que en el transcurso de su evolución pueda desencadenar en un corto período en fallecimiento y que en algún momento ha requerido hospitalización para compensación o estudio y además invalidante para ejercer sus labores habituales. En caso que el cliente y/o su grupo familiar presente alguna enfermedad de difícil diagnostico y/o tratamiento, o bien ante una enfermedad grave, ya diagnosticada, que requiera una mayor precisión para optimizar el tratamiento u obtener otra opinión médica respecto al diagnostico o con el objeto de evaluar diferentes o mejores alternativas terapéuticas, podrá solicitar al encargado de asistencia una segunda opinión médica. Para acceder al servicio, el cliente y/o su grupo familiar deberá solicitar el envío de la solicitud de segunda opinión médica y un formulario de consentimiento para acceder a su información médica, ambos documentos serán enviados al cliente mediante correo certificado, e-mail u fax, según determine este último, los documentos deberán ser devueltos con toda la información requerida. Además, el cliente deberá enviar los documentos a Sur Asistencia S.A. con el primer diagnóstico por escrito y su historia médica. Se le indica al cliente que estos datos están amparados por la cláusula de confidencialidad y que sólo serán manejados por el personal médico y por el especialista que efectúe el análisis para entregar la segunda opinión médica. Una vez que el equipo médico de Sur Asistencia S.A. recibe la información y analiza los datos, seleccionará el especialista apropiado para realizar la revisión, pudiendo ser este especialista nacional o extranjero dependiendo del diagnóstico inicial y de las posibilidades evaluadas por el cliente antes de solicitar la segunda opinión médica. Si es necesario, se coordinará la traducción de la información médica a través de profesionales especializados. Si el caso amerita ser revisado por más de un especialista, se coordinará el envío a todos ellos de la información médica. En caso de ser necesario, se realizará el contacto entre el médico tratante y el médico que realiza la segunda opinión médica. Este último emitirá un informe sobre los hallazgos fundamentales y las pruebas realizadas junto con recomendaciones y bibliografía aplicable al caso.Seguro Pack Oncológico Familiar Página6
El plazo máximo para proporcionar al cliente el informe de segunda opinión médica generado por el especialista, es de 30 días corridos contados desde la recepción de la totalidad de los antecedentes médicos requeridos. Una vez remitido el reporte al paciente, Sur Asistencia S.A. procederá a cerrar el caso. Condiciones a)El objetivo del servicio Mediphone es recomendar y orientar telefónicamente sobre las acciones que más conviene seguir en caso de dolencias, problemas, dudas o inquietudes de salud. b)Los servicios se otorgarán, las 24 horas del día, los 7 días a la semana. c)Las recomendaciones emanadas de Sur Asistencia S.A. en ningún caso constituyen la realización de diagnóstico ni indicación de tratamiento. Exclusiones:Los servicios que el titular haya concertado por su cuenta, sin previo consentimiento de Sur Asistencia S.A., salvo que la comunicación haya sido imposible por razón de fuerza mayor. Sur Asistencia S.A. queda relevada de responsabilidad cuando por causa de fuerza mayor le sea imposible prestar las acciones de asistencia prescritas en este documento, sin perjuicio de las indemnizaciones a que hubiere lugar. Ambito territorial:El servicio se extiende a todo el territorio nacional, excluyendo territorios insulares, excepto la Isla Grande de Chiloé. La asistencia puede ser utilizada por el titular informado previamente al contratar el servicio. Asistencia Viajes Plus(Servicio entregado por Sur Asistencia S.A.): Envío de medicamentos fuera de Chile Para los medicamentos indispensables de uso habitual del beneficiario y siempre que no sea posible obtenerlos localmente o sustituirlos por otros de la misma composición química y/o bioequivalencia, Sur Asistencia S.A. se encargará de localizarlos y enviarlos al beneficiario, siendo de su costo el valor de los medicamentos, los gastos, impuestos y derechos de aduana relativos a su exportación. La aplicación de esta cobertura estará sujeta a medicamentos admitidos por ley para el envío y además deben ser admitidos legalmente para el ingreso al país de destino. Transmisión de mensajes urgentes En caso de siniestro, y a petición del beneficiario, se podrá transmitir mensajes para una o más personas residentes en cualquier país del mundo y especificadas por el beneficiario. Los mensajes deberán estar relacionados con dicho siniestro. Localización y transporte de equipajes y efectos personales Sur Asistencia S.A. asesorará al beneficiario para la denuncia del robo o extravío de su equipaje y efectos personales y colaborará en las gestiones para su localización. En caso de recuperación de dichos bienes, Sur Asistencia S.A. se encargará de su expedición hasta el lugar del viaje previsto por el beneficiario o hasta su domicilio habitual. Passport Protection Consiste en el rastreo y localización de pasaportes extraviados. en caso de no ser localizado, se realizará la orientación y apoyo para la realización del trámite de adquisición del pasaporte temporal, reintegro del costo de adquisición del pasaporte temporal y gastos de estadía por el período que dure el trámite de la obtención del pasaporte temporal.Seguro Pack Oncológico Familiar Página7