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Plan Pawer Gatos Básico

Deducible anual: $150.000 y Tope anual: $1.500.000

Desde

$5.253/mes

1
Contrato
Planes Pawer

Condiciones de asegurabilidad

El presente contrato se encuentra sujeta a las siguientes limitaciones:

1. La mascota del contratante no podrá habitar en un lugar o domicilio
distinto al que el contratante consigne en estas Condiciones
Particulares del contrato.

2. El incumplimiento por parte del contratante de la normativa
aplicable en Chile destinada a evitar y sancionar el maltrato de
animales; a la protección fitosanitaria del animal, como de otros
animales; y, de traslado de animales en medios de transporte, sea
terrestre, aéreo o marítimo.

3. La mascota del contratante no debe padecer ningún defecto físico,
enfermedad o parásitos, salvo que Pawer, con pleno conocimiento
de aquello, acepte expresamente otorgar la cobertura a su respecto.

4. La mascota del contratante no podrá tener menos de 6 meses y no
más de 9 años 364 días de edad, y deberán cumplir con las
condiciones establecidas en las Condiciones Particulares del
contrato.

5. La mascota del contratante debe ser perro o gato

Coberturas

Tu plan cuenta con 100% de cobertura, con tope de $1.500.000, y
deducible de $150.000, válidos para atenciones ante urgencias veterinarias
y/o enfermedades, sin límite de eventos anuales.

Además contarás con telemedicina ilimitada, para que puedas realizar tus
consultas a nuestro equipo veterinario.

Adicionales

Además, tu plan cuenta con:

Servicio
Tope Anual (en caso
de reembolso)

¿Incluído en tu plan?

Vacunación
$40.000 NO
2
Postura de Chip
$20.000 SI
Desparasitación
$20.000 NO
Exámenes
$50.000 NO
Definiciones

1. Telemedicina

Los contratantes tendrán el derecho a solicitar una atenci n médica
veterinaria que lo ayudar y orientar para obtener informaci n de
cualquier dolencia, malestar o comportamiento irregular relacionado
con el rea m dica que tenga el contratante.

La telemedicina es una herramienta para el diagn stico y
tratamiento, sin embargo, existe la posibilidad de que el m dico
solicite realizar una consulta presencial. En caso de v mitos y
diarreas profusas, evasión de ingesta de alimentos por m s de 12
horas, sangrados profusos, inflamaci n por reacciones al rgicas,
dificultad para respirar, convulsiones o p rdida de consciencia, debe
asistir a un centro veterinario a la brevedad.

2. Postura de Chip
Los contratantes podrán solicitar la postura de chip para su mascota
vía reembolso o Red Pawer (sujeto a disponibilidad)

3. Desparasitación

Los contratantes podrán solicitar una vez al año el reembolso de
gastos relacionados con desparasitaciones con pastillas ingeribles, o
bien solicitarlas a Pawer (sujeto a disponibilidad).

4. Exámenes

Los contratantes podrán solicitar el reembolso de gastos
relacionados con chequeo y diagnóstico preventivo, tales como
exámenes de laboratorio (sangre, orina), radiografías y ecografías. En
caso de que el contratante deba realizar exámenes debido a una
urgencia, aplicarán las condiciones del punto 6.

5. Vacunas obligatorias

Se consideran obligatorias:

Perros: Vacunas Séxtuple/Óctuple y Antirrábica
3
Gatos: Vacunas Triple Felina y Antirrábica

Los contratantes podrán solicitar el reembolso de la vacunación o
atención vía Red Pawer (sujeto a disponibilidad).

6. Cobertura ante urgencias veterinarias y/o enfermedades
Se cubrirá vía reembolso gastos relacionados a diagnóstico,
procedimientos/tratamientos y medicamentos recetados:

a. Diagnóstico

Exámenes sanguíneos, exámenes de orina, radiografía,
ecografía, mielografía, resonancia magnética, etc.

b. Procedimientos y/o tratamientos

Hospitalización, cirugías, consultas, controles y urgencias.

c. Medicamentos recetados

Medicamentos recetados para tratar enfermedades y
accidentes.

Los eventos considerados son:

a. Accidentes

Eventos inesperados tales como atropellos, peleas,
mordeduras, fracturas, anafilaxia, etc.

b. Enfermedades

Diarreas, vómitos, dolor, infecciones, alergias, diabetes, cáncer,
cardiopatías, enfermedad renal, hipo/hipertiroidismo,
displasias, hernias, etc.

Prima

Tu prima es de:

Valor Bruto
IVA Total (anual)
$52.972
$10.064 $63.036
Carencia

Todos las prestaciones poseen una carencia de 30 días, a excepción de la
telemedicina ilimitada, la cual se podrá usar inmediatamente después de
la contratación.

La carencia comenzará a correr desde el día de inicio del presente
contrato, señalado en Datos del Contratante.
4
Validez del contrato

El presente contrato tiene validez de 1 año, cuyas fechas están definidas en
Datos del Contratante, el cual podrá ser renovado con los precios
reajustados del nuevo periodo a contratar.

Terminación anticipada del contrato

El contratante podrá poner término al contrato en cualquier momento
mediante comunicación a Pawer.

Pawer terminará al vencimiento del plazo establecido para su duración en
este contrato, por el cumplimiento de la edad máxima de antigüedad
indicada o por la pérdida de la calidad de beneficiario de conformidad a lo
establecido en las condiciones particulares.

Pawer podrá poner terminar el contrato en caso de concurrir una
cualquiera de las siguientes causales:

1. El cliente solicite el término del contrato.

2. La muerte de la mascota protegida.

3. Cuando el beneficiario omita, retenga o falsee información que
altere el concepto de riesgo asumido por Pawer, o cuando presente
reclamaciones fraudulentas, o engañosas, o apoyadas en
declaraciones falsas. En estos casos, cesará toda responsabilidad de
Pawer y ésta no tendrá obligación alguna respecto de los riesgos
que cubre al contratante.

4. Cuando el contratante titular no pague la prima respectiva. La falta
de pago de la prima después de 30 días producirá la terminación del
contrato a la expiración del plazo de quince días contado desde la
fecha de la notificación por correo electrónico.

Ante cualquiera de las causales anteriormente expuestas, Pawer no
realizará reembolsos por concepto de pago de primas.

Reembolsos

Plazo (Urgencias y Enfermedades)

Recibiremos solicitudes de reembolsos hasta 5 días hábiles desde la
emisión de la boleta o desde la ocurrencia del incidente.
5
Plazo (Otras prestaciones)

Antes de utilizar algunos de los servicios adicionales, se deberá solicitar la
autorización de éste vía formulario, el cual se podrá solicitar vía whatsapp,
o bien acceder a él mediante nuestro sitio web. El tiempo de aprobación
de la solicitud es de 1 día hábil.

Luego de efectuada la atención, se recibirán solicitudes de reembolsos
hasta 5 días hábiles desde la emisión de la boleta.

Documentos para el reembolso (Urgencias y Enfermedades)

1. Boleta con detalle de las prestaciones médicas e insumos por ítem
(desglose). Este documento debe ser autorizado por el SII.

2. Diagnóstico, pre-diagnóstico o justificación de la prestación donde
debe salir el nombre y RUT del médico veterinario, nombre de la
mascota, la fecha y los datos del tutor.

3. Comprobante de pago de tarjeta de crédito o débito, en caso de ser
pago en efectivo debe estar claramente señalado en la boleta. El
monto del comprobante de pago debe calzar con el de la boleta de
prestaciones médicas, inclusive si se realizan compras de otros
artículos y/o prestaciones fuera de cobertura.

4. Declaración jurada explicando lo sucedido (formulario).

Documentos para el reembolso (Otras prestaciones)

1. Solicitud de aprobación de la prestación.
Antes de utilizar algunos de los servicios adicionales, se deberá
solicitar la autorización de éste vía formulario, el cual se podrá
solicitar vía whatsapp, o bien acceder a él mediante nuestro sitio
web.

2. Boleta con detalle de las prestaciones médicas e insumos por ítem.
Este documento debe ser autorizado por el SII.

3. Comprobante de pago de tarjeta de crédito o débito, en caso de ser
pago en efectivo debe estar claramente señalado en la boleta. El
monto del comprobante de pago debe calzar con el de la boleta de
prestaciones médicas, inclusive si se realizan compras de otros
artículos y/o prestaciones fuera de cobertura.

Historial médico

Las recetas y/o documentos deben incluir el nombre de la mascota, fecha,
datos del tutor, y del médico veterinario tratante. Al contratar el servicio se
da autorización para contactar al médico veterinario actual o pasado de
6
contratante para solicitar todo el historial médico de tu mascota. Ante la
imposibilidad de acceso a esta información, Pawer podrá rechazar la
solicitud de reembolso.

Comprobación del siniestro (Urgencias y enfermedades)

Pawer se reserva el derecho a realizar visitas veterinarias a domicilio previo
a la tramitación del reembolso con el objetivo de acreditar la ocurrencia
del siniestro. Esta visita se realizará previo acuerdo con el cliente sobre la
fecha y hora.

Cuenta bancaria

La cuenta bancaria que se indique deberá coincidir con el titular del
servicio.

Tramitación del Reembolso

Una vez recibida la solicitud con toda la documentación requerida, Pawer
validará los informes veterinarios y comprobantes de pago, pudiendo así
solicitar aclaraciones tanto al tutor como al veterinario a cargo de la
prestación o servicio.

Una vez validado por nuestro equipo (lo cual será notificado vía email), el
reembolso se tramitará en máximo 72 horas hábiles.

Exclusiones

La cobertura de gastos por enfermedades y/o accidentes posee las
siguientes exclusiones:

1. Condiciones preexistentes:
Cualquier condición, síntoma o enfermedad que existía previo a la
contratación del servicio.

2. Tratamientos dentales:
Cualquier tipo de tratamiento, excepto que ocurra algún daño en la
dentadura en algún accidente, en ese caso se cubrirá la
reconstrucción y extracción dental.

3. Enfermedades crónicas:
En caso de descubrirse o desarrollar una enfermedad crónica, solo se
cubrirán los exámenes y tratamientos iniciales. No se cubrirán
tratamientos recurrentes, ya sea medicamentos o controles
periódicos.

4. Tenencia responsable:

No se cubrirán daños provocados por malas prácticas.
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5. Cosmética:
No se cubrirán ningún procedimiento electivo de cosmética como
peluquería, corte de uñas, vaciamiento de glándulas anales y
limpiezas de oreja.

6. Preñez:

Nada relacionado con preñez, procedimiento de cesárea ni
cachorros.

7. Nutrición:
Alimentos medicados, vitaminas y suplementos

8. Etología:
Alimentos medicados, vitaminas y suplementos

9. Esterilización:
No se cubre la esterilización de tu mascota, aunque sea
recomendada como parte del tratamiento.

10. Otros:

a. Consultas cuando hay ausencia de síntomas..

b. Consultas preventivas

c. Exámenes preventivos

d. Cuando la persona no se identifique como contratante, o
presente documentación en la cual aparezcan datos distintos
a los del contratante.

e. Cuando el contratante haya entregado información errónea
respecto a la especie, edad o raza de su mascota.

f. Cuando el contratante no proporcione información veraz y
oportuna, que por su naturaleza no permita atender a la
mascota debidamente.

g. Mascotas que no hayan ingresado legalmente al país o,
mientras se realizan los procedimientos establecidos por la
legislación vigente para su internación, en especial, los de tipo
sanitario.

h. Mascotas destinadas, principalmente, a actividades laborales
y/o de reproducción.

i. Mascotas distintas a perros o gatos.

j. Cualquier suceso derivado del ejercicio de la caza.

k. Cuando el contratante incumpla cualquiera de las
obligaciones indicadas en este documento.

La cobertura de gastos por servicios adicionales posee las siguientes
exclusiones: