1 Contrato Planes Pawer Condiciones de asegurabilidad El presente contrato se encuentra sujeta a las siguientes limitaciones: 1.La mascota del contratante no podrá habitar en un lugar o domicilio distinto al que el contratante consigne en estas Condiciones Particulares del contrato. 2.El incumplimiento por parte del contratante de la normativa aplicable en Chile destinada a evitar y sancionar el maltrato de animales; a la protección fitosanitaria del animal, como de otros animales; y, de traslado de animales en medios de transporte, sea terrestre, aéreo o marítimo. 3.La mascota del contratante no debe padecer ningún defecto físico, enfermedad o parásitos, salvo que Pawer, con pleno conocimiento de aquello, acepte expresamente otorgar la cobertura a su respecto. 4.La mascota del contratante no podrá tener menos de 6 meses y no más de 9 años 364 días de edad, y deberán cumplir con las condiciones establecidas en las Condiciones Particulares del contrato. 5.La mascota del contratante debe ser perro o gato Coberturas Tu plan cuentacon100%de cobertura, con tope de$1.500.000,y deducible de$150.000, válidos para atencionesante urgencias veterinarias y/o enfermedades, sin límite de eventos anuales. Además contarás con telemedicina ilimitada, para que puedas realizar tus consultas a nuestro equipo veterinario. Adicionales Además, tu plan cuenta con: ServicioTope Anual (en caso de reembolso) ¿Incluído en tu plan? Vacunación$40.000NO
2 Postura de Chip$20.000SI Desparasitación$20.000NO Exámenes$50.000NO Definiciones 1.Telemedicina Los contratantes tendrán el derecho a solicitar una atención médica veterinaria que lo ayudaráy orientarápara obtener información de cualquier dolencia, malestar o comportamiento irregular relacionado con elárea médica que tenga el contratante. La telemedicina es una herramienta para el diagnóstico y tratamiento, sin embargo, existe la posibilidad de que el médico solicite realizar una consulta presencial. En caso de vómitos y diarreas profusas, evasión de ingesta de alimentos por más de 12 horas, sangrados profusos, inflamación por reacciones alérgicas, dificultad para respirar, convulsiones o pérdida de consciencia, debe asistir a un centro veterinario a la brevedad. 2.Postura de Chip Los contratantes podrán solicitar la postura de chip para su mascota vía reembolso o Red Pawer (sujeto a disponibilidad) 3.Desparasitación Los contratantes podrán solicitar una vez al año el reembolso de gastos relacionados con desparasitaciones con pastillas ingeribles, o bien solicitarlas a Pawer (sujeto a disponibilidad). 4.Exámenes Los contratantes podrán solicitar el reembolso de gastos relacionados con chequeo y diagnóstico preventivo, tales como exámenes de laboratorio (sangre, orina), radiografías y ecografías. En caso de que el contratante deba realizarexámenes debido a una urgencia, aplicarán las condiciones del punto 6. 5.Vacunas obligatorias Se consideran obligatorias: Perros: Vacunas Séxtuple/Óctuple y Antirrábica
3 Gatos: Vacunas Triple Felina y Antirrábica Los contratantes podrán solicitar el reembolso de la vacunación o atención vía Red Pawer (sujeto a disponibilidad). 6.Cobertura ante urgencias veterinarias y/o enfermedades Se cubrirá vía reembolso gastos relacionados a diagnóstico, procedimientos/tratamientos y medicamentos recetados: a.Diagnóstico Exámenes sanguíneos, exámenes de orina, radiografía, ecografía, mielografía, resonancia magnética, etc. b.Procedimientos y/o tratamientos Hospitalización, cirugías, consultas, controles y urgencias. c.Medicamentos recetados Medicamentos recetados para tratarenfermedades y accidentes. Los eventos considerados son: a.Accidentes Eventos inesperados tales como atropellos, peleas, mordeduras, fracturas, anafilaxia, etc. b.Enfermedades Diarreas, vómitos, dolor, infecciones, alergias, diabetes, cáncer, cardiopatías, enfermedad renal, hipo/hipertiroidismo, displasias, hernias, etc. Prima Tu prima es de: Valor BrutoIVATotal (anual) $52.972$10.064$63.036 Carencia Todos las prestaciones poseen una carencia de30 días, a excepción de la telemedicina ilimitada, la cual se podrá usar inmediatamente después de la contratación. La carencia comenzará a correr desde el día de inicio del presente contrato, señalado en Datosdel Contratante.
4 Validez del contrato El presente contrato tiene validez de 1 año, cuyas fechas están definidas en Datos del Contratante, el cual podrá ser renovado con los precios reajustados del nuevo periodo a contratar. Terminación anticipada del contrato El contratante podrá poner término al contrato en cualquier momento mediante comunicación a Pawer. Pawer terminará al vencimiento del plazo establecido para su duración en este contrato, por el cumplimiento de la edad máxima de antigüedad indicadao por la pérdida de la calidad de beneficiario de conformidad a lo establecido en las condiciones particulares. Pawer podrá poner terminar el contrato en caso de concurrir una cualquiera de las siguientes causales: 1.El cliente solicite el término del contrato. 2.La muerte de la mascota protegida. 3.Cuando el beneficiario omita, retenga o falsee información que altere el concepto de riesgo asumido por Pawer, o cuando presente reclamaciones fraudulentas, o engañosas, o apoyadas en declaraciones falsas. En estos casos, cesará toda responsabilidad de Pawer y ésta no tendrá obligación alguna respecto de los riesgos que cubre al contratante. 4.Cuando el contratante titular no pague la prima respectiva. La falta de pago de la prima después de 30 días producirá la terminación del contrato a la expiración del plazo de quince días contado desde la fecha de la notificación por correo electrónico. Ante cualquiera de lascausales anteriormente expuestas, Pawer no realizará reembolsos por concepto de pago de primas. Reembolsos Plazo (Urgencias y Enfermedades) Recibiremos solicitudes de reembolsos hasta 5 días hábiles desde la emisión de la boleta o desde la ocurrencia delincidente.
5 Plazo (Otras prestaciones) Antes de utilizar algunos de los servicios adicionales, se deberá solicitar la autorización de éste vía formulario, el cual se podrá solicitar vía whatsapp, o bien acceder a él mediante nuestro sitio web. El tiempode aprobación de la solicitud es de 1 día hábil. Luego de efectuada la atención, se recibirán solicitudes de reembolsos hasta 5 días hábiles desde la emisión de la boleta. Documentos para el reembolso (Urgencias y Enfermedades) 1.Boleta con detalle de lasprestaciones médicas e insumos por ítem (desglose). Este documento debe ser autorizado por el SII. 2.Diagnóstico, pre-diagnóstico o justificación de la prestación donde debe salir el nombre y RUT del médico veterinario, nombre de la mascota, la fecha y losdatos del tutor. 3.Comprobante de pago de tarjeta de crédito o débito, en caso de ser pago en efectivo debe estar claramente señalado en la boleta. El monto del comprobante de pago debe calzar con el de la boleta de prestaciones médicas, inclusive si se realizan compras de otros artículos y/o prestaciones fuera de cobertura. 4.Declaración jurada explicando lo sucedido (formulario). Documentos para el reembolso (Otras prestaciones) 1.Solicitud de aprobación de la prestación. Antes de utilizar algunos de los servicios adicionales, se deberá solicitar la autorización de éste vía formulario, el cual se podrá solicitar vía whatsapp, o bien acceder a él mediante nuestro sitio web. 2.Boleta con detalle de las prestaciones médicas e insumos por ítem. Este documento debe ser autorizado por el SII. 3.Comprobante de pago de tarjeta de crédito o débito, en caso de ser pago en efectivo debe estar claramente señalado en la boleta. El monto del comprobante de pago debe calzar con el de la boleta de prestaciones médicas, inclusive si se realizan compras de otros artículos y/o prestaciones fuera de cobertura. Historial médico Las recetas y/o documentos deben incluir el nombre de la mascota, fecha, datos del tutor, y del médico veterinario tratante. Al contratar el servicio se da autorización para contactar al médico veterinario actual o pasado de
6 contratante para solicitar todoel historial médico de tu mascota. Ante la imposibilidad de acceso a esta información, Pawer podrá rechazar la solicitud de reembolso. Comprobación del siniestro (Urgencias y enfermedades) Pawer se reserva el derecho a realizar visitas veterinarias a domicilio previo a la tramitación del reembolso con el objetivo de acreditar la ocurrencia del siniestro. Esta visita se realizará previo acuerdo con el cliente sobre la fecha y hora. Cuenta bancaria La cuenta bancaria que se indique deberá coincidir con eltitular del servicio. Tramitación del Reembolso Una vez recibida la solicitud con toda la documentación requerida, Pawer validará los informes veterinarios y comprobantes de pago, pudiendo así solicitar aclaraciones tanto al tutor como al veterinario acargo de la prestación o servicio. Una vez validado por nuestro equipo (lo cual será notificado vía email), el reembolso se tramitará en máximo 72 horas hábiles. Exclusiones La cobertura de gastos porenfermedades y/o accidentesposee las siguientes exclusiones: 1.Condiciones preexistentes: Cualquier condición, síntoma o enfermedad que existía previo a la contratación del servicio. 2.Tratamientos dentales: Cualquier tipo de tratamiento, excepto que ocurra algún daño en la dentadura en algún accidente, en ese caso se cubrirá la reconstrucción y extracción dental. 3.Enfermedades crónicas: En caso de descubrirse o desarrollar una enfermedad crónica, solo se cubrirán los exámenes y tratamientos iniciales. No se cubrirán tratamientos recurrentes, ya sea medicamentos ocontroles periódicos. 4.Tenencia responsable: No se cubrirán daños provocados pormalas prácticas.
7 5.Cosmética: No se cubrirán ningún procedimiento electivo de cosmética como peluquería, corte de uñas, vaciamiento de glándulas anales y limpiezas de oreja. 6.Preñez: Nada relacionado con preñez, procedimiento de cesárea ni cachorros. 7.Nutrición: Alimentos medicados, vitaminas y suplementos 8.Etología: Alimentos medicados, vitaminas y suplementos 9.Esterilización: No se cubre la esterilización de tu mascota, aunque sea recomendada como parte del tratamiento. 10.Otros: a.Consultas cuando hay ausencia de síntomas.. b.Consultas preventivas c.Exámenes preventivos d.Cuando la persona no se identifique como contratante, o presente documentación en la cual aparezcan datos distintos a los del contratante. e.Cuando el contratante haya entregado información errónea respecto a la especie, edad o raza de su mascota. f.Cuando elcontratante no proporcione información veraz y oportuna, que por su naturaleza no permita atender a la mascota debidamente. g.Mascotas que no hayan ingresado legalmente al país o, mientras se realizan los procedimientos establecidos por la legislación vigente para su internación, en especial, los de tipo sanitario. h.Mascotas destinadas, principalmente, a actividades laborales y/o de reproducción. i.Mascotas distintas a perros o gatos. j.Cualquier suceso derivado del ejercicio de la caza. k.Cuando el contratante incumpla cualquiera de las obligaciones indicadas en este documento. La cobertura de gastos porservicios adicionalesposee las siguientes exclusiones: