Plan Dental | Full
Sin deducible por evento ni tope anual
Desde
$17.555/mes
Una vez contratado tu Plan Dental Amerins, puedes comenzar a utilizar sus beneficios en un plazo de 10 días para urgencias dentales; y de 45 días para los demás procedimientos.
Puedes usarlo en cualquiera de las clínicas de la Red de Prestadores e-Dental. Pincha aquí para ver el listado de las clínicas. Pincha aquí.
Para acceder al servicio debes llamar previamente al número de contacto 227501070 y solicitar tu hora de atención. En caso de Urgencias debes llamar al número 227501070 y notificar que se trata de una urgencia (dolor, inflamación o sangramiento) y solicitar que se le asigne una hora para la atención.
En caso de otros procedimientos debes llamar al mismo número 227501070 entre Lunes y Viernes de 8:00 am a 8:00 pm y Sábados de 8:00 am a 5:00 pm y solicitar que se te asigne una hora para la primera consulta según disponibilidad de la red, ubicación y horario. Las siguientes consultas podrán ser coordinadas directamente en la clínica.
Se entiende por urgencia el manejo de dolores agudos, inflamaciones o sangrados moderados.
El copago de este plan es el valor inicial que debes pagar en la clínica o centro dental por ciertas prestaciones antes de que el plan comience a cubrir tus gastos adicionales.
En los casos de urgencia odontológica en localidades donde no haya profesionales de la red, se reembolsará hasta $50.000.- por cada urgencia. Para esto, debes contactarnos al número 227501070 donde confirmaremos que no hay clínicas cercanas disponibles y se autorizará el caso.
Para obtener tu reembolso, debes presentar los siguientes documentos:
Si ocurre algún problema con el servicio o no estás contento con tu atención, escríbenos a [email protected] ó llámanos al número +56 22 7127123 y te ayudaremos.
Para dudas relacionadas con la cobranza, escríbenos a [email protected] ó llámanos al número +56 22 7127123 y te ayudaremos.
Lo puedes dar de baja en cualquier momento ingresando con tu RUT a nuestro portal de clientes en clientes.queplan.cl, debes presionar el botón "Dar de baja la suscripción" que se encuentra en el detalle de tu suscripción. La baja se genera en un plazo máximo de 48 horas hábiles sin preguntas ni cobros posteriores.