CONTRATO PLAN PAWER PREMIUM Artículo N°1: Datos Cliente En consideración a las declaraciones que el contratante del plan ha hecho en la propuesta, la cual se entiende incorporada al presente contrato, la compañía asegura contra el riesgo especificado en este condicionado particular, y se obliga a indemnizar al contratante, con arreglo a las condiciones de este contrato. ANTECEDENTE DEL CONTRATANTE Nombre: RUT: Dirección: Teléfono: Correo electrónico: ANTECEDENTE DE LA MASCOTA Nombre: Especie: Sexo: Raza: Edad o Fecha de nacimiento: VIGENCIA:Desdey se mantendrá vigente mientras el valor de la membresía se encuentre pagada Artículo N°2: Precios El Plan contratado tiene los siguientes valores: Nota: Mayor detalle de las coberturas y condiciones del Plan en el Artículo N° 4 Artículo N°3: Definiciones Para los efectos de este contrato las siguientes expresiones tendrán el significado que se indica a continuación: PLANVALOR BRUTOIVAVALOR TOTAL MENSUAL Plan Premium
A.Contratante:El que celebra el contrato con Pawer y sobre quien recaen, en general, las obligaciones y cargas del contrato, y que, para efectos de esta póliza, es el dueño exclusivo de la Mascota Asegurada. B.Mascota Asegurada:Se entiende por tal a aquellas especies o razas de animales definidas en las Condiciones Particulares del Contrato, siempre que dicha circunstancia no se encuentre impedida por norma legal, reglamentaria y/o administrativa. La Mascota Asegurada deberá individualizarse en las Condiciones Particulares o Certificado de Cobertura, según corresponda, indicando al menos su especie, nombre, raza, sexo y edad. C.Monto Máximo de Reembolso:Corresponde a la cantidad máxima, expresada en la moneda del Contrato, que la compañía reembolsará al Contratante de acuerdo a lo señalado en las Condiciones Particulares por los gastos médicos veterinarios incurridos correspondientes a cada evento, dependiendo de los términos, proporciones, límites y condiciones señalados en este Contrato. D.Deducible:La estipulación por la que el Pawer y el Contratante acuerdan en que éste último soportará a todo evento hasta el monto de la pérdida que se hubiere pactado. Tratándose del presente seguro, el deducible corresponde al monto de los gastos médicos veterinarios incurridos con ocasión de un accidente y/o enfermedad sufridos por la Mascota Asegurada, que serán siempre de cargo del Contratante, y cuyo monto y forma se establece en las Condiciones Particulares del Contrato. E.Carencia:Es el periodo de tiempo, especificado en las Condiciones Particulares del Contrato, contado desde la fecha de incorporación al plan o desde su aceptación por parte de Pawer, durante el cual el Contratante no tiene derecho a indemnización en caso de siniestro. F.Urgencia veterinaria:Cualquier condición de salud que se evidencie de manera súbita (<24- 48hrs) con potencial compromiso vital o que demande una intervención médica (inmediata o máximo 36 horas) para evitar un daño grave, empeoramiento del cuadro presentado y/o deterioro significativo de la salud de la mascota. G.Accidentes:Cualquier acontecimiento de urgencia médica provocado por una causa externa, imprevista, fortuita, violenta e involuntaria que lesione a la mascota ocasionándole daños corporales, requiere intervención médica (inmediata o máximo 36 horas) para evitar un daño grave, empeoramiento del cuadro presentado y/o deterioro significativo de la salud de la mascota.
2.Plataforma Pawer (App Pawer) App El Contratante tendrá acceso ilimitado a la App Pawer, desde la cual podrá aprovechar todas las funcionalidades y servicios incluidos en su plan. A través de la app, se podrá registrar la información de la mascota, gestionar reembolsos y acceder a convenios y beneficios exclusivos. Para comenzar, el Contratante deberá descargar la APP Pawer en dispositivos iOS (https://apps.apple.com/us/app/pawer/id1630256975) o Android (https://play.google.com/store/apps/details?id=cl.pawer.mascotas). 3.Televeterinaria El contratante tendrá el derecho a solicitar una atención médica veterinaria que lo ayudaráy orientarápara obtener información de cualquier dolencia, malestar o comportamiento irregular relacionado con el área médica que tenga el contratante. La televeterinaria es una herramienta para el diagnóstico y tratamiento, sin embargo, existe la posibilidad de que el médico solicite realizar una consulta presencial. En caso de vómitos y diarreas profusas, evasión de ingesta de alimentos por más de 12 horas, sangrados profusos, inflamación por reacciones alérgicas, dificultad para respirar, convulsiones o pérdida de consciencia, debe asistir a un centro veterinario a la brevedad. 4.Club de descuentos A través de la membresía activa de Pawer puedes acceder a todos los beneficios disponibles en la app de Pawer. Estos beneficios incluyen descuentos en alimentos, baño y peluquería, entre otros. * Sujeto a duración y detalle de cada beneficio 5.Apadrinamiento Como parte de los beneficios asignados al plan, el TITULAR podráacceder a una sección en la APP PAWER, en la cual podráapoyar de forma voluntaria a fundaciones animalistas. 6.Implantación/colocación de microchip Reembolso de la implantación/colocación de microchip de la mascota asegurada vía Red Pawer (sujeto a disponibilidad) o en alguna veterinaria de libre elección. 7.Desparasitación Reembolso de los gastos relacionados con desparasitaciones ( incluye desparasitación interna y externa) vía Red Pawer (sujeto a disponibilidad) o en alguna veterinaria de libre elección. 8.Vacunas Obligatorias Reembolso de los gastos incurrido en la administración de las siguientes vacunas: Perros: Vacunas Séxtuple/Óctuple y Antirrábica
Gatos: Vacunas Triple Felina y Antirrábica Aplicable para atenciones vía Red Pawer a precio preferencial (sujeto a disponibilidad) o en alguna veterinaria de libre elección. Artículo N°5: Exclusiones Pawer no estará obligada a reembolsar la cobertura de gastos porUrgencia Veterinaria/Accidente, por, en razón de o a consecuencia de: A.Neoplasias B.Cojeras o claudicación C.Urgencias o accidentes derivados de malas prácticas o ausencia de prácticas de tenencia responsable. D.Heridas contaminadas/infectadas/abscedadas E.Exámenes de confirmación de sospechas o diagnósticos. F.Excluye daños por negligencia, malas prácticas y automedicación de la mascota. G.Condiciones preexistentes: Se consideran condiciones preexistentes aquellas condiciones médicas que han sido diagnosticadas, tratadas o que hayan mostrado síntomas antes de la fecha de inicio de la cobertura. H.Enfermedades congénitas: Se consideran enfermedades congénitas aquellas condiciones médicas que están presentes desde el nacimiento de la mascota asegurada. a.Hidrocefalia b.Hipoplasia cerebelar c.Ducto arterioso persistente d.Shunt portosistémico e.Ducto arterioso persistente f.Tetralogía de Fallot g.Megaesófago idiopatico h.Displasia coxal (cadera) i.Hipoplasia traqueal j.Fisura palatina (al nacimiento) k.Hidrocefalia (al nacimiento) l.Agnatismo m. Hipotiroidismo congénito n.Paladar blando elongado o.Entre otros. I.Enfermedades adquiridas: a.Será considerado como enfermedad cualquier alteración en el estado de salud de la mascota que se desarrolle gradualmente (>48 horas, incluso días o semanas), con la aparición de signos o síntomas que permanecen y/o
evolucionan de manera progresiva y que no haya sido diagnosticada en paralelo a una urgencia médica. A diferencia de una urgencia médica, estas condiciones pueden ser detectadas en una consulta programada. Deben ser diagnosticadas por un médico veterinario y pueden requerir tratamiento continuo para su manejo o control. Pueden ser de resolución curativa o quedar con compromiso crónico. b.Cardiopatías: Alteraciones tanto camerales como de válvulas, Ej: enfermedad degenerativa mitral, cardiomiopatía hipertrófica felina, cardiomiopatía dilatada, etc. c.Endocrinopatías: Alteraciones hormonales de cualquier tipo: Hipo e hipertiroidismo, diabetes, hipoadrenocorticismo (Addison) e hiperadrenocorticismo (Cushing), etc. d.Sistema respiratorio: Asma, bronquitis crónica, colapso traqueal, fibrosis pulmonar e.Sistema gastroenterol intestinal: Enfermedad inflamatoria intestinal, Enteritis crónica, Hipersensibilidad inducida por alimentos, insuficiencia pancreática exocrina, entre otras. f.Sistema nefrourinario: Patologías que no se hayan detectado en paralelo a crisis obstructiva o crisis azotémica de presentación aguda (24- 48h). g.Neuropatías: Hernias discales que no se hayan detectado con un episodio crítico de paresia o plejia con presentación aguda (24-48h), tratamientos por Epilepsia. J.Tratamientos dentales: Cualquier tipo de tratamiento, excepto que ocurra algún daño en la dentadura en algún accidente, en ese caso se cubrirá la reconstrucción y extracción dental. K.Enfermedades crónicas: En caso de descubrirse o desarrollar una enfermedad crónica que derive a una urgencia veterinaria o accidente, solo se cubrirán los exámenes y tratamientos iniciales dentro de 30 días del episodio inicial de la urgencia. No se cubrirán tratamientos recurrentes, ya sea medicamentos o controles periódicos. L.Boletas de honorarios: No se cubrirán solicitudes de reembolso con documentación de boletas de honorarios que estén ligadas a uso de insumos u otros productos. M. Tenencia responsable: No se cubrirán daños provocados por malas prácticas. N.Cosmética: No se cubrirán ningún procedimiento electivo de cosmética como peluquería, corte de uñas, vaciamiento de glándulas anales y limpiezas de oreja. O.Preñez: Nada relacionado con preñez, procedimiento de cesárea ni cachorros. P.Nutrición: Alimentos medicados, vitaminas, nutracéuticos y suplementos Q. Etología: Medicamentos ansiolíticos, terapia complementaria (melatonina, triptófano, flores de bach, etc) R.Control reproductivo: No cubre la esterilización, castración o inmunocastración de tu mascota, aunque sea recomendada como parte del tratamiento.
S.Otros: a.Consultas cuando hay ausencia de síntomas. b.Consultas preventivas c.Exámenes preventivos d.Cuando la persona no se identifique como contratante, o presente documentación en la cual aparezcan datos distintos a los del contratante. e.Cuando el contratante haya entregado información errónea respecto a la especie, edad o raza de su mascota. f.Cuando el contratante no proporcione información veraz y oportuna, que por su naturaleza no permita atender a la mascota debidamente. g.Mascotas que no hayan ingresado legalmente al país o, mientras se realizan los procedimientos establecidos por la legislación vigente para su internación, en especial, los de tipo sanitario. h.Mascotas destinadas, principalmente, a actividades laborales y/o de reproducción. i.Mascotas distintas a perros o gatos. j.Cualquier suceso derivado del ejercicio de la caza. k.Cuando el contratante incumpla cualquiera de las obligaciones indicadas en este documento. Pawer no estará obligada a reembolsar la cobertura de gastos porotras asistencias, por, en razón de o a consecuencia de: A.Cuando la persona no se identifique como contratante, o presente documentación en la cual aparezcan datos distintos a los del contratante. B.Cuando el contratante haya entregado información errónea respecto a la especie, edad o raza de su mascota. C.Cuando el contratante no proporcione información veraz y oportuna, que por su naturaleza no permita atender a la mascota debidamente. D.Mascotas que no hayan ingresado legalmente al país o, mientras se realizan los procedimientos establecidos por la legislación vigente para su internación, en especial, los de tipo sanitario. E.Mascotas de familiares F.Boletas de honorarios: No se cubrirán solicitudes de reembolso con documentación de boletas de honorarios que estén ligadas a uso de insumos u otros productos o que no estén relacionadas con un giro del ámbito veterinario o servicios veterinarios. G.Mascotas destinadas, principalmente, a actividades laborales y/o de reproducción. H.Mascotas distintas a perros o gatos. I.Cualquier suceso derivado del ejercicio de la caza. J.Cuando el contratante incumpla cualquiera de las obligaciones indicadas en este documento.
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