CONTRATO PLAN PAWER PREMIUM Artículo N°1: Datos Cliente En consideración a las declaraciones que el contratante del plan ha hecho en la propuesta, la cual se entiende incorporada al presente contrato, la compañía asegura contra el riesgo especificado en este condicionado particular, y se obliga a indemnizar al contratante, con arreglo a las condiciones de este contrato. ANTECEDENTE DEL CONTRATANTE Nombre: RUT: Dirección: Teléfono: Correo electrónico: ANTECEDENTE DE LA MASCOTA Nombre: Especie: Sexo: Raza: Edad o Fecha de nacimiento: VIGENCIA:Desdey se mantendrá vigente mientras el valor de la membresía se encuentre pagada Artículo N°2: Precios El Plan contratado tiene los siguientes valores: Nota: Mayor detalle de las coberturas y condiciones del Plan en el Artículo N° 4 Artículo N°3: Definiciones Para los efectos de este contrato las siguientes expresiones tendrán el significado que se indica a continuación: PLANVALOR BRUTOIVAVALOR TOTAL MENSUAL Plan Premium
Artículo N°4: Descripción de Coberturas ÁMBITO TERRITORIAL El ámbito territorial de las coberturas es toda el área nacional continental. Incluyendo Isla de Chiloé y excluyendo los demás territorios insulares. SERVICIOS COMPRENDIDOS Todas las asistencias mencionadas deben ser comunicadas y respaldadas con documentación digital a través de la app Pawer ServicioTope por eventoNúmero de eventos anuales Ficha Médica DigitalNo aplica para reembolsoAcceso ilimitado TeleveterinariaNo aplica para reembolsoilimitado Descuento en alimentos y accesorios Condiciones específicas por comercio ilimitado ApadrinamientoNo aplica para reembolsoilimitado Implantación/Colocación de Microchip $10.000Evento único Vacunas Obligatorias$30.0001 Desparasitación$10.0001 Seguro de saludDeducible: $100.000 Cobertura: $1.000.000 Sujeto a tope anual DEFINICIONES 1.Urgencia Veterinaria Cuando a consecuencia de una urgencia veterinaria o accidente, el contratante tendrá el derecho a solicitar el reembolso por la atención de urgencia otorgada al beneficiario en cualquier veterinaria del país, aplicando el deducible por evento. No hay límite en el número de eventos anuales, aunque se establece un tope máximo anual para el reembolso. * Considera mascotas sin preexistencias y/o que tengan una edad menor a 6 meses y mayor a 9 años y 364 días.
2.Plataforma Pawer (App Pawer) App El Contratante tendrá acceso ilimitado a la App Pawer, desde la cual podrá aprovechar todas las funcionalidades y servicios incluidos en su plan. A través de la app, se podrá registrar la información de la mascota, gestionar reembolsos y acceder a convenios y beneficios exclusivos. Para comenzar, el Contratante deberá descargar la APP Pawer en dispositivos iOS (https://apps.apple.com/us/app/pawer/id1630256975) o Android (https://play.google.com/store/apps/details?id=cl.pawer.mascotas). 3.Televeterinaria El contratante tendrá el derecho a solicitar una atención médica veterinaria que lo ayudaráy orientarápara obtener información de cualquier dolencia, malestar o comportamiento irregular relacionado con el área médica que tenga el contratante. La televeterinaria es una herramienta para el diagnóstico y tratamiento, sin embargo, existe la posibilidad de que el médico solicite realizar una consulta presencial. En caso de vómitos y diarreas profusas, evasión de ingesta de alimentos por más de 12 horas, sangrados profusos, inflamación por reacciones alérgicas, dificultad para respirar, convulsiones o pérdida de consciencia, debe asistir a un centro veterinario a la brevedad. 4.Club de descuentos A través de la membresía activa de Pawer puedes acceder a todos los beneficios disponibles en la app de Pawer. Estos beneficios incluyen descuentos en alimentos, baño y peluquería, entre otros. * Sujeto a duración y detalle de cada beneficio 5.Apadrinamiento Como parte de los beneficios asignados al plan, el TITULAR podráacceder a una sección en la APP PAWER, en la cual podráapoyar de forma voluntaria a fundaciones animalistas. 6.Implantación/colocación de microchip Reembolso de la implantación/colocación de microchip de la mascota asegurada vía Red Pawer (sujeto a disponibilidad) o en alguna veterinaria de libre elección. 7.Desparasitación Reembolso de los gastos relacionados con desparasitaciones ( incluye desparasitación interna y externa) vía Red Pawer (sujeto a disponibilidad) o en alguna veterinaria de libre elección. 8.Vacunas Obligatorias Reembolso de los gastos incurrido en la administración de las siguientes vacunas: Perros: Vacunas Séxtuple/Óctuple y Antirrábica
Gatos: Vacunas Triple Felina y Antirrábica Aplicable para atenciones vía Red Pawer a precio preferencial (sujeto a disponibilidad) o en alguna veterinaria de libre elección. Artículo N°5: Exclusiones Pawer no estará obligada a reembolsar la cobertura de gastos porUrgencia Veterinaria/Accidente, por, en razón de o a consecuencia de: A.Neoplasias B.Cojeras o claudicación C.Urgencias o accidentes derivados de malas prácticas o ausencia de prácticas de tenencia responsable. D.Heridas contaminadas/infectadas/abscedadas E.Exámenes de confirmación de sospechas o diagnósticos. F.Excluye daños por negligencia, malas prácticas y automedicación de la mascota. G.Condiciones preexistentes: Se consideran condiciones preexistentes aquellas condiciones médicas que han sido diagnosticadas, tratadas o que hayan mostrado síntomas antes de la fecha de inicio de la cobertura. H.Enfermedades congénitas: Se consideran enfermedades congénitas aquellas condiciones médicas que están presentes desde el nacimiento de la mascota asegurada. a.Hidrocefalia b.Hipoplasia cerebelar c.Ducto arterioso persistente d.Shunt portosistémico e.Ducto arterioso persistente f.Tetralogía de Fallot g.Megaesófago idiopatico h.Displasia coxal (cadera) i.Hipoplasia traqueal j.Fisura palatina (al nacimiento) k.Hidrocefalia (al nacimiento) l.Agnatismo m. Hipotiroidismo congénito n.Paladar blando elongado o.Entre otros. I.Enfermedades adquiridas: a.Será considerado como enfermedad cualquier alteración en el estado de salud de la mascota que se desarrolle gradualmente (>48 horas, incluso días o semanas), con la aparición de signos o síntomas que permanecen y/o
evolucionan de manera progresiva y que no haya sido diagnosticada en paralelo a una urgencia médica. A diferencia de una urgencia médica, estas condiciones pueden ser detectadas en una consulta programada. Deben ser diagnosticadas por un médico veterinario y pueden requerir tratamiento continuo para su manejo o control. Pueden ser de resolución curativa o quedar con compromiso crónico. b.Cardiopatías: Alteraciones tanto camerales como de válvulas, Ej: enfermedad degenerativa mitral, cardiomiopatía hipertrófica felina, cardiomiopatía dilatada, etc. c.Endocrinopatías: Alteraciones hormonales de cualquier tipo: Hipo e hipertiroidismo, diabetes, hipoadrenocorticismo (Addison) e hiperadrenocorticismo (Cushing), etc. d.Sistema respiratorio: Asma, bronquitis crónica, colapso traqueal, fibrosis pulmonar e.Sistema gastroenterol intestinal: Enfermedad inflamatoria intestinal, Enteritis crónica, Hipersensibilidad inducida por alimentos, insuficiencia pancreática exocrina, entre otras. f.Sistema nefrourinario: Patologías que no se hayan detectado en paralelo a crisis obstructiva o crisis azotémica de presentación aguda (24- 48h). g.Neuropatías: Hernias discales que no se hayan detectado con un episodio crítico de paresia o plejia con presentación aguda (24-48h), tratamientos por Epilepsia. J.Tratamientos dentales: Cualquier tipo de tratamiento, excepto que ocurra algún daño en la dentadura en algún accidente, en ese caso se cubrirá la reconstrucción y extracción dental. K.Enfermedades crónicas: En caso de descubrirse o desarrollar una enfermedad crónica que derive a una urgencia veterinaria o accidente, solo se cubrirán los exámenes y tratamientos iniciales dentro de 30 días del episodio inicial de la urgencia. No se cubrirán tratamientos recurrentes, ya sea medicamentos o controles periódicos. L.Boletas de honorarios: No se cubrirán solicitudes de reembolso con documentación de boletas de honorarios que estén ligadas a uso de insumos u otros productos. M. Tenencia responsable: No se cubrirán daños provocados por malas prácticas. N.Cosmética: No se cubrirán ningún procedimiento electivo de cosmética como peluquería, corte de uñas, vaciamiento de glándulas anales y limpiezas de oreja. O.Preñez: Nada relacionado con preñez, procedimiento de cesárea ni cachorros. P.Nutrición: Alimentos medicados, vitaminas, nutracéuticos y suplementos Q. Etología: Medicamentos ansiolíticos, terapia complementaria (melatonina, triptófano, flores de bach, etc) R.Control reproductivo: No cubre la esterilización, castración o inmunocastración de tu mascota, aunque sea recomendada como parte del tratamiento.
S.Otros: a.Consultas cuando hay ausencia de síntomas. b.Consultas preventivas c.Exámenes preventivos d.Cuando la persona no se identifique como contratante, o presente documentación en la cual aparezcan datos distintos a los del contratante. e.Cuando el contratante haya entregado información errónea respecto a la especie, edad o raza de su mascota. f.Cuando el contratante no proporcione información veraz y oportuna, que por su naturaleza no permita atender a la mascota debidamente. g.Mascotas que no hayan ingresado legalmente al país o, mientras se realizan los procedimientos establecidos por la legislación vigente para su internación, en especial, los de tipo sanitario. h.Mascotas destinadas, principalmente, a actividades laborales y/o de reproducción. i.Mascotas distintas a perros o gatos. j.Cualquier suceso derivado del ejercicio de la caza. k.Cuando el contratante incumpla cualquiera de las obligaciones indicadas en este documento. Pawer no estará obligada a reembolsar la cobertura de gastos porotras asistencias, por, en razón de o a consecuencia de: A.Cuando la persona no se identifique como contratante, o presente documentación en la cual aparezcan datos distintos a los del contratante. B.Cuando el contratante haya entregado información errónea respecto a la especie, edad o raza de su mascota. C.Cuando el contratante no proporcione información veraz y oportuna, que por su naturaleza no permita atender a la mascota debidamente. D.Mascotas que no hayan ingresado legalmente al país o, mientras se realizan los procedimientos establecidos por la legislación vigente para su internación, en especial, los de tipo sanitario. E.Mascotas de familiares F.Boletas de honorarios: No se cubrirán solicitudes de reembolso con documentación de boletas de honorarios que estén ligadas a uso de insumos u otros productos o que no estén relacionadas con un giro del ámbito veterinario o servicios veterinarios. G.Mascotas destinadas, principalmente, a actividades laborales y/o de reproducción. H.Mascotas distintas a perros o gatos. I.Cualquier suceso derivado del ejercicio de la caza. J.Cuando el contratante incumpla cualquiera de las obligaciones indicadas en este documento.
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