Logo Pawer

Plan | Full

Plan Pawer Premium

Desde

$18.900/mes

CONTRATO PLAN PAWER PREMIUM
Artículo N°1: Datos Cliente
En consideración a las declaraciones que el contratante del plan ha hecho en la propuesta, la
cual se entiende incorporada al presente contrato, la compañía asegura contra el riesgo
especificado en este condicionado particular, y se obliga a indemnizar al contratante, con
arreglo a las condiciones de este contrato.
ANTECEDENTE DEL CONTRATANTE
Nombre:
RUT:
Dirección:
Teléfono:
Correo electrónico:
ANTECEDENTE DE LA MASCOTA
Nombre:
Especie:
Sexo:
Raza:
Edad o Fecha de nacimiento:
VIGENCIA: Desde y se mantendrá vigente mientras el valor de la membresía se
encuentre pagada
Artículo N°2: Precios
El Plan contratado tiene los siguientes valores:
Nota:
Mayor detalle de las coberturas y condiciones del Plan en el Artículo N° 4
Artículo N°3: Definiciones
Para los efectos de este contrato las siguientes expresiones tendrán el significado que se
indica a continuación:
PLAN VALOR BRUTO IVA VALOR TOTAL MENSUAL
Plan Premium
A. Contratante: El que celebra el contrato con Pawer y sobre quien recaen, en general,
las obligaciones y cargas del contrato, y que, para efectos de esta póliza, es el dueño
exclusivo de la Mascota Asegurada.
B. Mascota Asegurada: Se entiende por tal a aquellas especies o razas de animales
definidas en las Condiciones Particulares del Contrato, siempre que dicha
circunstancia no se encuentre impedida por norma legal, reglamentaria y/o
administrativa. La Mascota Asegurada deberá individualizarse en las Condiciones
Particulares o Certificado de Cobertura, según corresponda, indicando al menos su
especie, nombre, raza, sexo y edad.
C. Monto Máximo de Reembolso: Corresponde a la cantidad máxima, expresada en la
moneda del Contrato, que la compañía reembolsará al Contratante de acuerdo a lo
señalado en las Condiciones Particulares por los gastos médicos veterinarios
incurridos correspondientes a cada evento, dependiendo de los términos,
proporciones, límites y condiciones señalados en este Contrato.
D. Deducible: La estipulación por la que el Pawer y el Contratante acuerdan en que éste
último soportará a todo evento hasta el monto de la pérdida que se hubiere pactado.
Tratándose del presente seguro, el deducible corresponde al monto de los gastos
médicos veterinarios incurridos con ocasión de un accidente y/o enfermedad
sufridos por la Mascota Asegurada, que serán siempre de cargo del Contratante, y
cuyo monto y forma se establece en las Condiciones Particulares del Contrato.
E. Carencia: Es el periodo de tiempo, especificado en las Condiciones Particulares del
Contrato, contado desde la fecha de incorporación al plan o desde su aceptación por
parte de Pawer, durante el cual el Contratante no tiene derecho a indemnización en
caso de siniestro.
F. Urgencia veterinaria: Cualquier condición de salud que se evidencie de manera
súbita (<24- 48hrs) con potencial compromiso vital o que demande una intervención
médica (inmediata o máximo 36 horas) para evitar un daño grave, empeoramiento
del cuadro presentado y/o deterioro significativo de la salud de la mascota.
G. Accidentes: Cualquier acontecimiento de urgencia médica provocado por una causa
externa, imprevista, fortuita, violenta e involuntaria que lesione a la mascota
ocasionándole daños corporales, requiere intervención médica (inmediata o máximo
36 horas) para evitar un daño grave, empeoramiento del cuadro presentado y/o
deterioro significativo de la salud de la mascota.
2. Plataforma Pawer (App Pawer) App
El Contratante tendrá acceso ilimitado a la App Pawer, desde la cual podrá
aprovechar todas las funcionalidades y servicios incluidos en su plan. A través de la
app, se podrá registrar la información de la mascota, gestionar reembolsos y acceder
a convenios y beneficios exclusivos. Para comenzar, el Contratante deberá descargar
la APP Pawer en dispositivos iOS
(https://apps.apple.com/us/app/pawer/id1630256975) o Android
(https://play.google.com/store/apps/details?id=cl.pawer.mascotas).
3. Televeterinaria
El contratante tendrá el derecho a solicitar una atenció n médica veterinaria que lo
ayudará y orientará para obtener informació n de cualquier dolencia, malestar o
comportamiento irregular relacionado con el área mé dica que tenga el contratante.
La televeterinaria es una herramienta para el diagnó stico y tratamiento, sin embargo,
existe la posibilidad de que el mé dico solicite realizar una consulta presencial. En
caso de vómitos y diarreas profusas, evasión de ingesta de alimentos por má s de 12
horas, sangrados profusos, inflamació n por reacciones alérgicas, dificultad para
respirar, convulsiones o pérdida de consciencia, debe asistir a un centro veterinario a
la brevedad.
4. Club de descuentos
A través de la membresía activa de Pawer puedes acceder a todos los beneficios
disponibles en la app de Pawer. Estos beneficios incluyen descuentos en alimentos,
baño y peluquería, entre otros.
* Sujeto a duración y detalle de cada beneficio
5. Apadrinamiento
Como parte de los beneficios asignados al plan, el TITULAR podrá acceder a una
secció n en la APP PAWER, en la cual podrá apoyar de forma voluntaria a fundaciones
animalistas.
6. Implantación/colocación de microchip
Reembolso de la implantación/colocación de microchip de la mascota asegurada vía
Red Pawer (sujeto a disponibilidad) o en alguna veterinaria de libre elección.
7. Desparasitación
Reembolso de los gastos relacionados con desparasitaciones ( incluye
desparasitación interna y externa) vía Red Pawer (sujeto a disponibilidad) o en alguna
veterinaria de libre elección.
8. Vacunas Obligatorias
Reembolso de los gastos incurrido en la administración de las siguientes vacunas:
Perros: Vacunas Séxtuple/Óctuple y Antirrábica
Gatos: Vacunas Triple Felina y Antirrábica
Aplicable para atenciones vía Red Pawer a precio preferencial (sujeto a
disponibilidad) o en alguna veterinaria de libre elección.
Artículo N°5: Exclusiones
Pawer no estará obligada a reembolsar la cobertura de gastos por Urgencia
Veterinaria/Accidente, por, en razón de o a consecuencia de:
A. Neoplasias
B. Cojeras o claudicación
C. Urgencias o accidentes derivados de malas prácticas o ausencia de prácticas de
tenencia responsable.
D. Heridas contaminadas/infectadas/abscedadas
E. Exámenes de confirmación de sospechas o diagnósticos.
F. Excluye daños por negligencia, malas prácticas y automedicación de la mascota.
G. Condiciones preexistentes: Se consideran condiciones preexistentes aquellas
condiciones médicas que han sido diagnosticadas, tratadas o que hayan mostrado
síntomas antes de la fecha de inicio de la cobertura.
H. Enfermedades congénitas: Se consideran enfermedades congénitas aquellas
condiciones médicas que están presentes desde el nacimiento de la mascota
asegurada.
a. Hidrocefalia
b. Hipoplasia cerebelar
c. Ducto arterioso persistente
d. Shunt portosistémico
e. Ducto arterioso persistente
f. Tetralogía de Fallot
g. Megaesófago idiopatico
h. Displasia coxal (cadera)
i. Hipoplasia traqueal
j. Fisura palatina (al nacimiento)
k. Hidrocefalia (al nacimiento)
l. Agnatismo
m. Hipotiroidismo congénito
n. Paladar blando elongado
o. Entre otros.
I. Enfermedades adquiridas:
a. Será considerado como enfermedad cualquier alteración en el estado de
salud de la mascota que se desarrolle gradualmente (>48 horas, incluso días o
semanas), con la aparición de signos o síntomas que permanecen y/o
evolucionan de manera progresiva y que no haya sido diagnosticada en
paralelo a una urgencia médica. A diferencia de una urgencia médica, estas
condiciones pueden ser detectadas en una consulta programada. Deben ser
diagnosticadas por un médico veterinario y pueden requerir tratamiento
continuo para su manejo o control. Pueden ser de resolución curativa o
quedar con compromiso crónico.
b. Cardiopatías: Alteraciones tanto camerales como de válvulas, Ej: enfermedad
degenerativa mitral, cardiomiopatía hipertrófica felina, cardiomiopatía
dilatada, etc.
c. Endocrinopatías: Alteraciones hormonales de cualquier tipo: Hipo e
hipertiroidismo, diabetes, hipoadrenocorticismo (Addison) e
hiperadrenocorticismo (Cushing), etc.
d. Sistema respiratorio: Asma, bronquitis crónica, colapso traqueal, fibrosis
pulmonar
e. Sistema gastroenterol intestinal: Enfermedad inflamatoria intestinal, Enteritis
crónica, Hipersensibilidad inducida por alimentos, insuficiencia pancreática
exocrina, entre otras.
f. Sistema nefrourinario: Patologías que no se hayan detectado en paralelo a
crisis obstructiva o crisis azotémica de presentación aguda (24- 48h).
g. Neuropatías: Hernias discales que no se hayan detectado con un episodio
crítico de paresia o plejia con presentación aguda (24-48h), tratamientos por
Epilepsia.
J. Tratamientos dentales: Cualquier tipo de tratamiento, excepto que ocurra algún daño
en la dentadura en algún accidente, en ese caso se cubrirá la reconstrucción y
extracción dental.
K. Enfermedades crónicas: En caso de descubrirse o desarrollar una enfermedad crónica
que derive a una urgencia veterinaria o accidente, solo se cubrirán los exámenes y
tratamientos iniciales dentro de 30 días del episodio inicial de la urgencia. No se
cubrirán tratamientos recurrentes, ya sea medicamentos o controles periódicos.
L. Boletas de honorarios: No se cubrirán solicitudes de reembolso con documentación
de boletas de honorarios que estén ligadas a uso de insumos u otros productos.
M. Tenencia responsable: No se cubrirán daños provocados por malas prácticas.
N. Cosmética: No se cubrirán ningún procedimiento electivo de cosmética como
peluquería, corte de uñas, vaciamiento de glándulas anales y limpiezas de oreja.
O. Preñez: Nada relacionado con preñez, procedimiento de cesárea ni cachorros.
P. Nutrición: Alimentos medicados, vitaminas, nutracéuticos y suplementos
Q. Etología: Medicamentos ansiolíticos, terapia complementaria (melatonina,
triptófano, flores de bach, etc)
R. Control reproductivo: No cubre la esterilización, castración o inmunocastración de tu
mascota, aunque sea recomendada como parte del tratamiento.
S. Otros:
a. Consultas cuando hay ausencia de síntomas.
b. Consultas preventivas
c. Exámenes preventivos
d. Cuando la persona no se identifique como contratante, o presente
documentación en la cual aparezcan datos distintos a los del contratante.
e. Cuando el contratante haya entregado información errónea respecto a la
especie, edad o raza de su mascota.
f. Cuando el contratante no proporcione información veraz y oportuna, que por
su naturaleza no permita atender a la mascota debidamente.
g. Mascotas que no hayan ingresado legalmente al país o, mientras se realizan
los procedimientos establecidos por la legislación vigente para su internación,
en especial, los de tipo sanitario.
h. Mascotas destinadas, principalmente, a actividades laborales y/o de
reproducción.
i. Mascotas distintas a perros o gatos.
j. Cualquier suceso derivado del ejercicio de la caza.
k. Cuando el contratante incumpla cualquiera de las obligaciones indicadas en
este documento.
Pawer no estará obligada a reembolsar la cobertura de gastos por otras asistencias, por, en
razón de o a consecuencia de:
A. Cuando la persona no se identifique como contratante, o presente documentación
en la cual aparezcan datos distintos a los del contratante.
B. Cuando el contratante haya entregado información errónea respecto a la especie,
edad o raza de su mascota.
C. Cuando el contratante no proporcione información veraz y oportuna, que por su
naturaleza no permita atender a la mascota debidamente.
D. Mascotas que no hayan ingresado legalmente al país o, mientras se realizan los
procedimientos establecidos por la legislación vigente para su internación, en
especial, los de tipo sanitario.
E. Mascotas de familiares
F. Boletas de honorarios: No se cubrirán solicitudes de reembolso con documentación
de boletas de honorarios que estén ligadas a uso de insumos u otros productos o que
no estén relacionadas con un giro del ámbito veterinario o servicios veterinarios.
G. Mascotas destinadas, principalmente, a actividades laborales y/o de reproducción.
H. Mascotas distintas a perros o gatos.
I. Cualquier suceso derivado del ejercicio de la caza.
J. Cuando el contratante incumpla cualquiera de las obligaciones indicadas en este
documento.

Contratar en línea

Iniciarás el proceso de contratación digital. Te tomará unos pocos minutos.


Métodos de pago disponibles

Tarjeta de Crédito/Débito/Prepago

Tarjeta de Crédito/Débito/Prepago

Al Solicitar aceptas los términos y condiciones.

Sitio Seguro