Seguro Vida | Cesantía
Desde
$77.862/mes
Este es un producto enfocado en protegerte durante el periodo del pago del pie de tu departamento de inversión ante fallecimiento, invalidez accidental, enfermedades graves o cesantía permitiéndote asegurar el negocio para tu familia desde el primer día o contar con un importante fondo en caso de algún imprevisto que te impida acceder posteriormente al crédito hipotecario, como puede ser el diagnóstico de alguna enfermedad grave o invalidez accidental.
Este producto te permite obtener hasta UF 2.500 quedando total o parcialmente pagado tu departamento de inversión para tus herederos o beneficiarios en caso de fallecimiento o invalidez según condiciones y UF 1.500 en caso de ser diagnosticado con alguna de las enfermedades graves consideradas dentro de este beneficio.
También te permite contar con el pago de hasta seis (6) cuotas del pie con tope de hasta $480.000 cada una pagadas directamente a la inmobiliaria en caso de cesantía involuntaria o incapacidad temporal, lo que te permitirá mantener tus condiciones y tu promesa de compraventa intacta mientras te reinsertas en el mercado laboral.
La edad mínima de ingreso para el seguro de vida es de 18 años cumplidos, la edad máxima de ingreso 59 años con 364 días y la edad límite de permanencia es de 64 años con 364 días.
En caso de cesantía o incapacidad temporal, el monto máximo por cuota a pagar por la aseguradora es de $480.000.
Sí, puedes solicitar dar de baja el beneficio en cualquier momento enviando un correo electrónico con tu solicitud y datos a [email protected].
Sí, el beneficio se da de baja automáticamente una vez firmes la escritura de tu departamento de inversión.
La lista de exclusiones detalladas del producto se encuentran definidas en las condiciones generales a las que puedes acceder en los detalles del producto publicados en Queplan.cl
Las enfermedades graves cubiertas por el producto son: cáncer, enfermedad cerebrovascular, infarto agudo de miocardio, insuficiencia renal crónica, esclerosis múltiple, parálisis de miembros superiores o inferiores, pérdida total de la de visión (ceguera), pérdida total de la audición o sordera, pérdida de miembros inferiores o superiores, trasplante de órgano mayor, estado de coma, revascularización coronaria (by pass), traumatismo mayor de cabeza, enfermedad de Alzheimer y enfermedad de Parkinson.
Puedes contratarlo haciendo clic aquí si eres mayor de 18 años, firmaste una promesa de compraventa con Brokers Digitales y cuentas con una tarjeta de crédito o débito activa.
En el producto de seguro de vida existe un periodo de carencia de 60 días para el caso de enfermedades graves desde la fecha de contratación hasta la fecha de diagnóstico. El periodo de carencia en caso de cesantía es de 90 días desde la fecha de la contratación del producto.
Sí, puedes contratarlo en cualquier momento apenas tengas firmada tu promesa de compraventa con Brokers Digitales.