¿Cómo es el Proceso General de Solicitud de Atención?
El asegurado debe comunicarse con la asistencia mascotas al siguiente número telefónico 56 2 2914 0216.
El contratante deberá notificar la atención a la central de asistencia antes de acudir al centro de urgencia o posterior a la salida de la misma notificando hasta 72 horas después como máximo.
El asegurado procederá a entregar todos los datos necesarios para identificarlo como asegurado, así como los demás antecedentes que sean necesarios con el fin de poder prestar el servicio solicitado (ubicación exacta, número telefónico, el tipo de ayuda que precise, etc.)
¿Cómo es el Proceso de Reembolso?
1.El titular antes de solicitar el reembolso debe notificar a la empresa de asistencia
2.Una vez realizado el servicio debe cancelar con el método que desee y solicitar boleta o factura al prestador. Enviar la boleta o factura al email indicado en la póliza detallando los siguientes datos del cliente donde será depositada la devolución:
i.Rut del titular
ii.Número de teléfono
iii.Banco
iv.Tipo de cuenta
v.Número de cuenta
3.La devolución será depositada 72 hrs luego de ser recepcionada la documentación.
4.IMPORTANTE: La cuenta bancaria que indique el cliente debe coincidir con el titular del servicio. Solo se realizará la devolución del monto pagado en función del plan contratado.