Catastrófico | Full
Desde
$18.110/mes
Podrás hacer uso de tu seguro a partir del primer día, del mes siguiente, desde la aceptación de tu contratación.
Podrás usar tu seguro dentro de toda la red de prestadores de Clínica MEDS. Según los porcentajes indicados en el respectivo cuadro de cobertura, considerando topes y deducible asociado al plan contratado.
Para solicitar el reembolso de gastos de salud, debes ingresar al Portal de Asegurados de Clínica MEDS, al siguiente link: Portal Metlife/MEDS. Para acceder debes ingresar con con tu rut y clave, considera que debes tener tu mail registrado en la compañía.
En la sección “te ayudamos” opción “formularios” y descarga los documentos requeridos como el Informe Médico Tratante para casos de hospitalización. Ingresa tu solicitud de reembolso en la sección “reembolsos y siniestros”, luego dirígete al botón “Solicitar reembolso”. Al finalizar tu solicitud, te enviaremos un resumen con el número de seguimiento por correo electrónico, y dentro del plazo de 10 días hábiles te entregaremos la resolución del caso por la misma vía. El plazo máximo que puede transcurrir entre la atención y el envío de la solicitud es de 60 días.
No, Seguro Alta Protección no permite la contratación en el caso de tener enfermedades preexistentes.
Si incurres en un gasto médico en el extranjero debido a una emergencia o accidente ,se considerará como gasto efectivamente incurrido un 50% del costo directo del asegurado (copago), siempre y cuando tus gastos médicos tengan cobertura de Isapre o Fonasa. En caso de no tener cobertura por tu sistema de salud, se considerarán como gastos médicos efectivamente incurridos el 25% de estos.
Es un monto en UF que se establece en la póliza del seguro y que debes pagar en caso de un evento. El exceso asociado al valor de ese evento, será indemnizado por la Compañía de Seguros en el porcentaje acordado. Ese monto se descuenta del dinero de tu reembolso .
No, para este seguro y hasta los 69 años y 364 día, en el primer evento de las siguientes enfermedades no tienen deducible: Cáncer, Accidente vascular cerebral, Infarto al miocardio, Insuficiencia renal crónica y Apendicitis.
Cuando contrates el seguro en QuePlan.cl, lo haces con tu tarjeta de débito o crédito, por lo que mensualmente se descuenta el mismo día de contratación, es decir, si suscribiste el 10 de febrero, se descontará todos los días 10 cada mes.
Debes tener Fonasa tramo B, C o D, ya que Fonasa A no cubre en salud privada lo cual es requisito para optar al seguro.
Para dudas relacionadas con la cobranza, llámanos al número a +56 22 7127123 y te ayudaremos.
Lo puedes dar de baja en cualquier momento ingresando con tu RUT a nuestro portal de clientes en clientes.queplan.cl, debes presionar el botón "Dar de baja la suscripción" que se encuentra en el detalle de tu suscripción.