Primario
Desde
$38.716/mes
El seguro se puede utilizar una vez inicie su vigencia y es el primer día del mes siguiente a la contratación.
El seguro funciona con I-MED, por lo que se te aplicará la bonificación directamente en línea cuando compres el bono dentro de la clínica (recuerda que el seguro tiene deducible).
El deducible de un seguro de salud es el valor que se debe pagar antes de que el seguro comience a cubrir tus gastos médicos.
El deducible depende de cada producto
M1 y M3
El deducible será:
M2
El deducible será:
M4
El deducible será:
Todos los asegurados al momento de su ingreso al seguro deberán estar incorporados al sistema previsional de salud público FONASA, grupos B, C o D o aquél que lo reemplace en el futuro.
Las clínicas preferentes son: Clínica Dávila Recoleta y Clínica Dávila Vespucio, pero también puedes acudir a cualquier otra clínica. Es recomendable revisar el cuadro de coberturas para ver el detalle.
Este seguro otorga cobertura únicamente a las prestaciones detalladas en el Listado de Prestaciones de Help Seguros, el cual puedes consultar en el acceso de clientes en la página web de Helpseguros.cl
Si una prestación incluida en el Listado de Prestaciones de Help Seguros no recibe reembolso del sistema de salud previsional del asegurado, se aplicarán los porcentajes de reembolso establecidos como límites según el tipo de prestaciones. Puedes encontrar más detalles en el Plan de Reembolsos de estas Condiciones Particulares
Si una prestación no está incluida en el Listado de Prestaciones, no estará cubierta por este seguro y no será elegible para reembolso.
La dirección de correo electrónico para reportar siniestros es [email protected]. Debes adjuntar los documentos que acrediten los gastos médicos correspondientes al siniestro.
Los documentos a adjuntar:
1.Hospitalizaciones, Intervenciones o Procedimientos:
2.Facturas por Gastos Hospitalarios o Intervenciones:
3.Accidentes:
4.Cirugías (Adicionales):
Más detalles puedes revisar en la póliza particular
Para dudas relacionadas con la cobranza, llámanos o escríbenos por whatsapp al número 56 22 7127123 y te ayudaremos.
Lo puedes dar de baja en cualquier momento ingresando con tu RUT a nuestro portal de clientes en clientes.queplan.cl, debes presionar el botón "Dar de baja la suscripción" que se encuentra en el detalle de tu suscripción.