Plan Dental | Full
Sin deducible por evento ni tope anual
Desde
$11.509/mes
Una vez contratado tu Plan Dental Amerins, puedes solicitar tu hora de atención en un plazo de 5 días para urgencias dentales; de 45 días para los demás procedimientos; y de 180 días para Ortodoncia e Implantes.
Puedes usarlo en cualquiera de las clínicas de la Red de Prestadores e-Dental. Pincha aquí para ver el listado de las clínicas. Pincha aquí.
La instalación de ortodoncia aplica exclusivamente en la red de clínicas Dentimagen. Pincha aquí.
Para acceder al servicio debes llamar previamente al número de contacto 227501070 y solicitar tu hora de atención.
En caso de Urgencias debes llamar al número 227501070 y notificar que se trata de una urgencia (dolor, inflamación o sangramiento) y solicitar que se le asigne una hora para la atención.
En caso de otros procedimientos debes llamar al mismo número 227501070 entre Lunes y Viernes de 8:00 am a 8:00 pm y Sábados de 8:00 am a 5:00 pm y solicitar que se te asigne una hora para la primera consulta según disponibilidad de la red, ubicación y horario. Las siguientes consultas podrán ser coordinadas directamente en la clínica.
Se entiende por urgencia el manejo de dolores agudos, inflamaciones o sangrados moderados, provenientes de patologías de aparición súbita que provocan demanda espontánea de atención.
El copago es la tarifa conocida expresada en pesos por determinados procedimientos, que deberás pagar directamente en la clínica y se muestra en la tabla descriptiva del plan dental en la columna “valor a pagar en la clínica”.
En los casos de urgencia odontológica en localidades donde no haya profesionales de la red, se reembolsará hasta $50.000.- por cada urgencia. Para esto, debes contactarnos al número 227501070 donde confirmaremos que no hay clínicas cercanas disponibles y se autorizará el caso.
Para obtener tu reembolso, debes presentar los siguientes documentos:
Si ocurre algún problema con el servicio o no estás contento con tu atención, escríbenos a [email protected] ó llámanos al número +56 22 7127123 y te ayudaremos.
Para dudas relacionadas con la cobranza, escríbenos a [email protected] ó llámanos al número +56 22 7127123 y te ayudaremos.
Lo puedes dar de baja en cualquier momento ingresando con tu RUT a nuestro portal de clientes en clientes.queplan.cl, debes presionar el botón "Dar de baja la suscripción" que se encuentra en el detalle de tu suscripción. La baja se genera en un plazo máximo de 48 horas hábiles sin preguntas ni cobros posteriores.
Amerins es una marca que intermedia seguros y planes a nivel internacional. Amerins licita seguros y planes con aseguradoras, clínicas y asistencias en Chile para entregarte los mejores seguros del mercado. Legalmente forma parte del grupo de empresas de QP Tech Group Ltd. Para operar en Chile, Amerins, es controlada de manera exclusiva por QuePlan.cl (bajo su código de intermediación), que a su vez también es parte del grupo de empresa de QP Tech Group Ltd.