Internacional | Hosp. + Amb.
Deducible anual: 3.500 USD y Tope anual: 2.000.000 USD
Desde
101 USD/mes
Un Seguro de Salud Internacional entrega cobertura médica a nivel mundial, te da acceso a las mejores y más reconocidas clínicas del mundo, estando protegido estés donde estés. El Seguro médico Internacional cubre enfermedades y/o accidentes.
La asistencia de viaje te ofrece una cobertura para alguna emergencia o malestar que tengas durante tu estadía fuera de tu país (no cubren en el país de residencia), por un período de tiempo determinado. En cambio, el seguro médico internacional es un producto mucho más completo en cuanto a cobertura. Un seguro de salud internacional puede incluir cobertura hospitalaria, ambulatoria e incluso de maternidad dentro de tu país y en el extranjero.
El deducible es lo que tu pagarías ante un evento médico y el seguro cubrirá los gastos sobre el valor del deducible. Por ejemplo, el seguro "Salud Global Elite 5000", tiene un deducible de USD5000 anual, por lo tanto en un año pagarás los primeros USD5000 por todos los servicios médicos que requieras, y luego el seguro te ayudará a pagar.
Es el monto máximo que pagará tu seguro por los servicios médicos, cubiertos por el seguro, que utilices en un año. Este monto aplica para cada integrante del seguro de forma indepeniente.
Este seguro NO cubre las siguientes enfermedades pre-existentes: Cirrosis hepática; Diabetes Mellitus tipo 1; Diabetes tipo 2 con complicaciones en otros órganos; Distrofia muscular; Esclerosis lateral amiotrófica; Esclerosis múltiple; Fibrosis quística; Insuficiencia renal crónica avanzada; Lupus eritematoso sistémico; Miastenia grave; Mieloma múltiple; Obesidad mórbida; Pancreatitis crónica; Tumores malignos en tratamiento y / o metastásicos. Considerar que las condiciones no asegurables no se limitan a la lista antes mencionada que solo incluye las más frecuentes. Hay combinaciones de ciertas condiciones que aún pueden hacer que un caso no sea asegurable durante el proceso de evaluación.
Si tienes más de 65 años, debes presentar una serie de exámenes de manera obligatoria. Consulta más información para obtener el listado completo.
El pago se puede realizar mediante Transferecia o depósito bancario; Tarjeta de Crédito vía PAT; o vía Webpay con tarjeta de Débito o Crédito. La modalidad de pago puede ser Mensual (sólo TC), Trimestral, Semestral o Anual. Es importante considerar que con el pago anual obtendrás un descuento en la prima de aproximadamente el 10%.