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Catastrófico Fonasa UF5000

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Certificado de Cobertura
Seguro Catastrófico FONASA UF 5.000
Póliza Colectiva N°340022879
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CARÁTULA UNIFORME PARA PÓLIZA DE SEGURO DE SALUD/ CERTIFICADO DE COBERTURA
POL 3 2021 0210
La presente carátula es un resumen de la información más relevante de la póliza y los conceptos fundamentales se encuentran definidos al reverso. Para
una comprensión integral, se debe consultar las condiciones generales y particulares de la póliza. En cada punto se señala el artículo del condicionado
general (CG) o condicionado particular (CP) donde puede revisarse el detalle respectivo.
Nota 1: El asegurado tiene la obligación de entregar la información que la compañía requiera acerca de su estado de riesgo, en los casos y en la forma que
determina la normativa vigente. La infracción a esta obligación puede acarrear la terminación del contrato o que no sea pagado el siniestro.
Nota 2: (Para Seguros Colectivos) Importante. “Usted está solicitando su incorporación como asegurado a una póliza o contrato de seguro
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plazo determinado, pero que se entiende renovada en caso de cumplirse con ciertas condiciones que se determinan
objetivamente. Se entiende incluidas aquellas pólizas en que la renovación está condicionada a la aceptación por
parte del asegurado de cambios en las primas, o en las coberturas, siempre que estos cambios se encuentren dentro
de marcos objetivos que ese establezca en la póliza original.
No están incluidas aquellas en que una de las partes le puede poner término en cualquier momento sin expresión de
causa.
Es plazo limitado simple cuando su vigencia está sujeta a un plazo determinado, sin cláusula de renovación y que no
puede ser terminada antes de ese plazo sino por las causas señalas en la propia póliza, entre las que no podrá estar
la sola voluntad de una de las partes.
PRIMA: El precio que se cobra por el seguro.
CONDICIONES DE PRIMA: La prima puede ser fija, si el monto es el mismo durante toda la vigencia de la póliza, o
puede ser ajustable, si ese precio puede ser modificado conforme a las normas incluidas en la póliza.
COMISIÓN CORREDOR: Es la parte de la prima que recibe un corredor de seguros, que ha vendido el seguro por
cuenta de la compañía. Puede expresarse como un monto fijo o un porcentaje de la prima.
PERIODO DE PAGO: La periodicidad con la que el contratante debe pagar la prima.
COBERTURA: El tipo de riesgo que está incluido en la protección otorgada por la póliza.
CARENCIA: Período establecido en la póliza durante el cual no rige la protección del seguro.
EXCLUSIONES: Aquellos riesgos especificados en la póliza que no son cubiertos por el seguro.
CONDICIONES ESPECIALES DE ASEGURABILIDAD: Son los requisitos específicos que debe cumplir el asegurado para
que la compañía cubra el riesgo y pague el seguro, en caso de siniestro.
SISTEMA DE NOTIFICACIÓN: Sistema de comunicación que el cliente autoriza para que la compañía le efectúe todas
las notificaciones requeridas conforme a la póliza o que la compañía requiera realizar. Es responsabilidad del cliente
actualizar los datos cuando exista un cambio en ellos.
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IMPORTANTE: Usted se está incorporando a una póliza o contrato de seguros colectivo, cuyas condiciones han sido
convenidas por QuePlan S.p.A. directamente con la Compañía de Seguros.
Artículo N°1 Individualización de la Contratación
RUT: ${rut_titular}
Nombre: ${nombre_titular}
Mail / Dirección: ${email_titular}
Fecha inicio de vigencia: ${FECINI}
Fecha Nacimiento: ${fecha_nac_titular}
Prima Bruta Mensual: UF ${prima_bruta}
ASEGURADOS DEPENDIENTES
Nombre Relación
Fecha de Nacimiento
Vigencia Desde Vigencia
Colectiva
Hasta(*)
${CARGA1} ${RELACION1} ${FNAC1} ${FECINI} ${VIGENCIAHASTA
}
(*) Se entenderá renovada automáticamente la póliza por un período de un año, si ninguna de las partes avisase a la
otra de su decisión de no renovar con una anticipación de a lo menos 30 días, a la fecha de término de cada período
mediante email o carta certificada a la dirección de la otra parte involucrada.
Artículo N°2 Restricciones y Limitaciones de la Cobertura
En virtud de la Declaración de Salud efectuada y aceptada por el proponente al momento de solicitar su incorporación
a la póliza, y toda vez que en dicho documento no se declaró ninguna enfermedad o situación preexistente que
importe una limitación o restricción de cobertura, la Compañía Aseguradora asume los riegos en los términos y
condiciones establecidos en las Condiciones Particulares de la póliza.
${preexistencia1}
${preexistencia2}
Cualquier reticencia o declaración falsa o errónea por parte del proponente, faculta a la Compañía Aseguradora para
rechazar el pago de la indemnización reclamada, o poner término anticipado a la cobertura.
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La Compañía Aseguradora podrá solicitar a cualquier médico, clínica u otro establecimiento o centro de salud,
información sobre el estado de salud física o mental de los asegurables propuestos en la Solicitud de Incorporación
al Seguro.
Artículo N°3 Contratante
Razón Social: QUEPLAN SpA
Dirección: Nueva de Lyon 96, Oficina 301, Providencia, Santiago
RUT: 76.712.269-1
Artículo N°4 Asegurador
Razón Social: MetLife Chile Seguros de Vida S.A.
Dirección: Agustinas 640, piso 1, Santiago.
RUT: 99.289.000-2
Giro: Compañía de Seguros de Vida.
Artículo N°5 Intermediario
Razón Social: QUEPLAN CORREDORES DE SEGUROS SpA
Dirección: Nueva de Lyon 96, Oficina 301, Providencia, Santiago
RUT: 76.824.542-8
Artículo N°6 Asegurados
Pueden ser Asegurados Titulares aquellas personas naturales usuarios de la página de
QuePlan, que cumplan con los requisitos de asegurabilidad descritos en las Condiciones Particulares y que han sido
aceptada por la Compañía. Pueden ser Asegurados Dependiente, su cónyuge, conviviente civil, o pareja, hijos(as)
hijastros(as) y nietos(as) menores de 24 años, estos últimos con expresa autorización de la Compañía, que cumplan
con los requisitos de asegurabilidad descritos en las Condiciones Particulares.
El Asegurado titular podrá permanecer amparado por la cobertura que otorga esta póliza hasta cumplir la edad
máxima de permanencia señalada en las Condiciones Particulares. El cónyuge, conviviente civil o pareja, hijos(as),
hijastros(as) y nietos(as) tendrán la calidad de asegurados dependientes.
Sólo se tendrá la calidad de asegurados de la póliza cuando la Compañía Aseguradora apruebe su incorporación al
seguro, sin perjuicio de poder establecer restricciones o limitaciones especiales de cobertura.
Artículo N°7 Beneficiarios
El reembolso de los gastos médicos bajo esta póliza será pagado al Asegurado Titular.
En caso de fallecimiento del asegurado antes del reembolso de los gastos médicos reclamados, éste se hará a quien
acredite haber realizado los gastos médicos, debiendo acompañar los documentos que se individualizan en el Artículo
N°15 de las condiciones particulares.
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Artículo N°8 Cobertura de Prestaciones Médicas
La compañía aseguradora reembolsará los gastos médicos razonables, acostumbrados y efectivamente incurridos
por el asegurado, asociados a un Evento cubierto por esta póliza, en los términos y condiciones establecidas en ésta,
siempre que haya transcurrido el período de carencia establecido en las Condiciones Particulares, que la póliza se
encuentre vigente y que no haya transcurrido el plazo establecido en el presente documento para la cobertura del
Evento.
El porcentaje de reembolso dependerá del establecimiento clínico donde se haya incurrido en la atención médica,
cuya cobertura de salud contratadas en esta póliza son las que se detallan a continuación:
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I. Beneficio de Hospitalización
Prestaciones % de Reembolso Clínicas
Preferentes
% de Reembolso
Clínicas Cobertura
Estándar
% de Reembolso
Clínicas Cobertura
Básica
Día Cama Medicina; UTI;
UCI; Intermedio;
Recuperación
100% 80% 0%
Servicios Hospitalarios 100% 80% 0%
Honorarios Médico
Quirúrgicos
100% 80% 0%
Prótesis y Órtesis
Hospitalarias
100% 80% 0%
Cirugía Dental por Accidente 100% 80% 0%
Sevicio Privado de Enfermera 100% 80% 0%
Prestaciones % de Reembolso Clínicas
Preferentes
% de Reembolso
Clínicas Cobertura
Estándar
% de Reembolso
Clínicas Cobertura
Básica
Servicio de Ambulancia
Terrestre (*)
100% 80% 0%
(*) Para la prestación de Ambulancia Terrestre el tope será de UF 10 por evento, sin límite de kilómetros y sin tope
de eventos, si el asegurado es hospitalizado.
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II. Beneficio Ambulatorio
Prestaciones % de Reembolso Clínicas
Preferentes
% de Reembolso
Clínicas Cobertura
Estándar
% de Reembolso
Clínicas Cobertura
Básica
Cirugía Ambulatoria 100% 80% 0%
Consultas Médicas 100% 80% 0%
Exámenes Imagenología
Amb, Exámenes
Laboratorio Amb y
Exámenes Imagenología
Amb, Alto Costo
100% 80% 0%
Procedimientos de
Diagnósticos y
Terapéuticos
100% 80% 0%
III. Beneficio en el Extranjero
Respecto de los gastos médicos incurridos en el extranjero, originados por emergencias o accidentes, se considerará
como gasto médico efectivamente incurrido el 50% de éstos.
Respecto de los gastos Programados en el extranjero, el reembolso será de un 50% del gasto médico efectivo,
siempre y cuando el tratamiento respectivo se encuentre debidamente visado por la Contraloría Medica de la Isapre
o Fonasa antes o después de efectuado el gasto médico respectivo.
Si los gastos médicos incurridos en el extranjero no tuvieran cobertura de ISAPRE o FONASA, la Compañía considerará
como gastos médicos efectivamente incurridos el 25% de éstos, monto respecto del cual se aplicarán los deducibles,
porcentajes y topes del plan contratado.
IV. Ampliación de Beneficios
Prestaciones % de Reembolso Clínicas
Preferentes
% de Reembolso
Clínicas Cobertura
Estándar
% de Reembolso
Clínicas Cobertura
Básica
Cirugía Plástica
Reparadora por Accidente
100% 80% 0%
Kinesiología, Medicina Física
y Rehabilitación
100% 80% 0%
Prótesis y Órtesis 100% 80% 0%
Drogas Antineoplásticas 100% 80% 0%
Drogas
Inmunosupresoras
100% 80% 0%
Medicamentos Ambulatorios
(*)
40% 40% 40%

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