Seguros Metlife
Metlife cuenta con más de 149 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo.
Cotiza tu seguroMetlife cuenta con más de 149 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo.
Cotiza tu seguroMetlife cuenta con más de 149 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo.
Con Metlife Seguros, puedes protegerte tanto a ti como a tu familia frente a gastos hospitalarios y ambulatorios de alto costo, dentro y fuera de Chile.
Dentro de los productos ofrecidos por Metlife, encontrarás seguros individuales y colectivos (empresas y pyme). Conoce los seguros de salud que tenemos para ti.
Te ofrecemos la mejor protección flexible para proteger financieramente a los que más quieres en caso de que ya no estés. Y lo mejor de todo: mientras les entregas esta protección, estarás ahorrando para cumplir tus metas.
Pensando en ti y en tu familia, te ofrecemos la mejor opción para mejorar tu jubilación mientras proteges a los que más quieres.
Tú y tu familia pueden estar protegidos frente a gastos hospitalarios y ambulatorios de alto costo dentro y fuera de Chile. También encontrarás seguros de salud para proteger a los colaboradores de tu empresa o pyme.
Seguro Complementario Full
Complementario Fonasa 70 Promax
Complementario Fonasa 60 Pro
Seguro Complementario Full Plus
Seguro Complementario Hospitalario
Catastrófico 10000
Seguro Complementario Ambulatorio
Seguro Complementario Consultas
Catastrófico 5000
Catastrófico 20000
Seguro Escolar - Universitario MetLife Plan Anual
Seguro Complementario Urgencias
Ir a una de las sucursales de Metlife, completar el formulario de cambio de beneficiarios y llevar una fotocopia de tu cédula de identidad. También, puedes contactar a tu asesor de seguros para que realice el cambio.
Depende del monto de tu póliza y de una evaluación. Debes ir a cualquier sucursal, completar la declaración personal de salud, llevar una fotocopia de tu cédula de identidad y solicitar el aumento.