Catastrófico | Full
Desde
$13.711/mes
Para accidentes puedes hacer uso de tu seguro a partir del mismo día de la contratación, y para enfermedades después de 60 días desde la fecha de contratación.
El seguro es de modalidad Libre Elección, es decir, te puedes atender en cualquier clínica, hospital o centro médico y obtener tu bonificación.
Debes completar el “Formulario de Reembolso de Gastos Médicos”, incluyendo los datos del asegurado, su diagnóstico, fecha del diagnóstico, tratamiento, firma y timbre del médico tratante. Este formulario puedes descargarlo haciendo click aquí. El plazo máximo que puede transcurrir entre la atención y el envío de la solicitud es de 60 días. Luego, y dentro del plazo establecido, debes subir al portal web de la compañía (Entra aquí), el “Formulario de Reembolso de Gastos Médicos”, adjuntando los documentos originales (boletas, bonos de reembolso, etc.). Una vez enviada la solicitud, la compañía evaluará la solicitud y entregará su resolución para el posterior pago de los reembolsos correspondientes al seguro contratado en un plazo máximo de 45 días.
Sí, a excepción las siguientes enfermedades:
Sólo en el caso de atención de urgencia, sujeto a las siguientes condiciones: Primero, que los gastos de las prestaciones hayan sido reembolsados por el Sistema de Salud Previsional que tengas; segundo, que la residencia permanente o domicilio del asegurado sea en Chile; y, tercero, que la permanencia en el extranjero no supere los 30 días.
El deducible de un seguro de salud es el valor que se debe pagar antes de que el seguro comience a cubrir tus gastos médicos.
No. Para este seguro, las siguientes enfermedades no tienen deducible: cáncer, infarto al miocardio, accidente vascular cerebral, angioplastía por balón, injerto aórtico, cirugía de válvulas cardiacas.
Cuando contratas el seguro en QuePlan.cl, lo haces con tu tarjeta de débito o crédito. Mensualmente se descuenta el mismo día de contratación, es decir, si suscribiste el 10 de febrero, se descontará todos los días 10 cada mes.
Debes tener Fonasa tramo B, C o D, u otro tipo de previsión de salud.
Para dudas relacionadas con la cobranza, llámanos al número a +56 22 7127123 y te ayudaremos.
Lo puedes dar de baja en cualquier momento ingresando con tu RUT a nuestro portal de clientes en clientes.queplan.cl, debes presionar el botón "Dar de baja la suscripción" que se encuentra en el detalle de tu suscripción.