Complementario | Full
Desde
$38.718/mes
Puedes comenzar a utilizar el seguro desde el momento en que se acredite tu pago, es decir, cuando recibas el correo de QuePlan que confirma tu contratación.
El seguro es de modalidad Libre Elección, es decir, te puedes atender en cualquier clínica, hospital o centro médico y obtener tu bonificación.
El seguro funciona con I-MED, por lo que se te aplicará la bonificación directamente en línea cuando compres el bono en la consulta donde te atienden (recuerda que el seguro tiene deducible). En el caso que no bonifique en línea o en centro médico no cuente con I-MED, el médico que te atendió debe llenar el Formulario de Reembolsos Vida Cámara y debes adjuntarlo junto con los antecedentes del caso en el portal web de reembolsos de la compañía: https://segurosindividuales.vidacamara.cl/Public/CustomerLogin En un plazo máximo de 45 días se entregará la resolución de la compañía junto con el reembolso. Si tu gasto es rechazado, se te indicarán los motivos y los antecedentes que debes presentar en caso que haya faltado algo.
Si, sin embargo el seguro no cubre preexistencias. Si padeces de una enfermedad preexistente y deseas contratar el seguro, puedes acceder a coberturas por causas no relacionadas a la preexistencia, si bien debes informarla (de manera obligatoria).
El deducible de un seguro de salud es el valor que se debe pagar antes de que el seguro comience a cubrir tus gastos médicos. Este seguro tiene un deducible de 1 UF por beneficiario.
No. Es recomendable que tengas una consulta médica antes de acceder a otras coberturas. Esto ya que si te haces un exámen antes de una consulta médica, la aseguradora considerará que es probable que tengas una preexistencia. Además, recuerda que el seguro tiene 1 UF de deducible por beneficiario, por lo que si el reembolso es igual o menor a ese monto en tu primera atención, no tendrás reembolso.
Debes tener Fonasa tramo B, C o D, u otro tipo de previsión de salud.
Para dudas relacionadas con la cobranza, llámanos al número a +56 22 7127123 y te ayudaremos.
Lo puedes dar de baja en cualquier momento ingresando con tu RUT a nuestro portal de clientes en clientes.queplan.cl, debes presionar el botón "Dar de baja la suscripción" que se encuentra en el detalle de tu suscripción.