Catastrófico | Full
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$10.665/mes
Para accidentes puedes hacer uso de tu seguro a partir del mismo día de la contratación, y para enfermedades después de 60 días desde la fecha de contratación.
Si tu siniestro es ambulatorio y menor a 5 UF, debes ingresar al portal de clientes MetLife en el siguiente link Portal de Clientes Metlife, y seguir las instrucciones.De lo contrario, debes llenar la Solicitud de Reembolso de Gastos Médicos, incluyendo los datos del asegurado, su diagnóstico, firma y timbre del médico tratante e ingresar al portal de clientes MetLife.
El plazo máximo que puede transcurrir entre la atención y el envío de la solicitud es de 60 días. Una vez enviada la solicitud, la compañía evaluará y entregará su resolución para el posterior pago de los reembolsos correspondientes al seguro contratado en un plazo máximo de 45 días.
El seguro es de modalidad Preferente, es decir, te puedes atender sólo en las clínicas, hospitales o centros médicos que muestra el listado de red de clínicas.
Si no se encuentra en el listado, se clasificará como "Clínicas de Cobertura Estándar", salvo establecimientos publicos de salud, los cuales serán considerados como "Clínicas de Cobertura Preferente".
Si te pasa algo fuera de Chile y decides (o necesitas) atenderte fuera, se considerará como gasto efectivamente incurrido un 50% del total, siempre y cuando haya cobertura de Isapre o Fonasa (sino es el 25%). Si te pasa algo fuera de Chile y decides atenderte en Chile, el seguro cubrirá con normalidad.
No. Para este seguro, las siguientes enfermedades no tienen deducible: cáncer, accidente vascular cerebral, infarto al miocardio, revascularización coronaria, angioplastía por balón, neurocirugía, trasplante de órganos mayores.
El deducible de un seguro de salud es el valor que se debe pagar antes de que el seguro comience a cubrir tus gastos médicos.
Para dudas relacionadas con la cobranza, llámanos al número +56 22 7127123 y te ayudaremos.
Lo puedes dar de baja en cualquier momento ingresando con tu RUT a nuestro portal de clientes en clientes.queplan.cl, debes presionar el botón "Dar de baja la suscripción" que se encuentra en el detalle de tu suscripción.